Global

Cantante fue detenida por secuestro

Cantante fue detenida por secuestro

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) comunicó ayer que Luz Violeta Rodríguez, nombre real de la cantante, fue detenida gracias a un operativo en el que participó la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de la PGJE de Guanajuato y su homóloga del estado de Sinaloa.

Según información de las autoridades de Culiacán, la cantante fue partícipe un secuestro en el que obligó a su víctima a pagar una suma millonaria en una sucursal bancaria, el pasado mes de febrero del 2016.

Luz Violeta y dos cómplices presuntamente secuestraron a la suegra y dos familiares de la mujer, a los que le pidieron retirar de un banco dos millones de pesos para dejarlos en libertad en febrero de 2016.

Y es que cuando el juez revisó el expediente, encontró que los detenidos no fueron puestos a disposición de manera inmediata como lo marca el Artículo 16 de la Constitución, en su fracción quinta.

La foto súper hot de Jimena Barón — Cero timidez
Jimena Barón está atravesando uno de los mejores momentos en su carrera como cantante. Aunque lo hizo de una manera muy pícara...

La Diva del Corrido, de 40 años de edad, ya tenía una orden de aprehensión en su contra.

En base a la línea de investigación que existe entre las fiscalías de ambos estados permitió obtener datos en contra de 'La Diva del Corrido', quien fue ubicada en Guanajuato, a lo que se prosiguió con un operativo entre los grupos tácticos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato (SSPE).

Ahora corresponderá a las autoridades sinaloenses determinar la situación jurídica de "La Diva del Corrido".