Deporte

Canelo Álvarez insulta al entrenador de Golovkin

Canelo Álvarez insulta al entrenador de Golovkin

En vísperas de el encuentro entre ambos peleadores, el único cara a cara público que sostendrán para definir quien es el mejor de los dos.

La víspera, en las primeras entrevistas con los medios rumbo a la pelea, el pugilista mexicano criticó a Abel Sánchez por sus declaraciones, pues había manifestado que Saúl corrió en la primera batalla, y esta vez tuvieron su "toma y daca" en la conferencia.

Esto reefieriéndose a que Álvarez así como subió al ring se fue, igual que el estadounidense y por supuesto que este señalamiento no se quedó sin tener una respuesta. "No sabe lo que es el boxeo, lo que es tener técnica, lo que es boxear, lo que es hacer un movimiento., Saber cómo adaptarse a las circunstancias de la pelea, y no solo avanzar, solo puñetazos de lanzamiento hacia adelante".

En duelo se llevará a cabo el próximo 5 de mayo en la T-Mobile Arena, de Las Vegas Nevada, en cartelera que será transmitida a través del sistema de pago por ver por HBO.

Al menos dos muertos deja explosión de polvorín en Tultepec
Se desconoce si el taller contaba con los permisos correspondientes de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA ). Elementos de bomberos y Protección civil municipales atendieron la emergencia y brindaron ayuda a los lesionados.

"No lo sé, pero si lo cree es un pen...", fue lo que contestó el mexicano sobre lo que ha comentado el tijuanense Abel Sánchez sobre su primer combate frente a GGG, en el cual, según él, la estrategia del Canelo fue correr.

"Escuché eso antes y es más de lo mismo, si quiere vencerme de esa forma será bueno también para mí y será bueno para la gente también, porque ellos van a ganar", expresó el kazajo y recalcó que su rival no pega tan fuerte como dicen. La organización corre a cuenta de las promotoras: Golden Boy Promotions y GGG Promotions.

Por su parte, GGG llega a la "Canelo" Vs. Golovkin 2 con un total de 37 victorias, obteniendo en 33 ocasiones el triunfo por nocaut, un empate y hasta el momento no ha conocido lo que es la derrota.


  • No es momento para la renegociación del TLCAN — AMLO

    Desde luego que tiene todo nuestro apoyo, pero no he leído cuál es su planteamiento, no conozco con precisión su planteamiento. Dijo que respeta las críticas a la candidatura de Gómez Urrutia pero aseguró que quienes lo cuestionan "tienen sus asuntos".
    Gigante de EU va por Sky británico, por 31 mil mdd

    Gigante de EU va por Sky británico, por 31 mil mdd

    Si se incluye la deuda, la operación valdría 66,100 millones de dólares. Las acciones de Sky subieron más de un 18% tras conocerse la oferta.
    La millonaria apuesta de Netflix para 2018 — Producción en serie

    La millonaria apuesta de Netflix para 2018 — Producción en serie

    Digamos que Netflix es "el otro lado" que propone la serie de ciencia ficción Stranger Things . La compañía prepara nuevos proyectos, tanto en serie como en forma de película.
  • Detienen a un ruso con cocaína en Ezeiza

    Detienen a un ruso con cocaína en Ezeiza

    En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma. Fue en ese momento en que los efectivos encontraron en el interior del equipaje cuatro paquetes con una sustancia blanca.
    Retienen reclusos a custodios en penal de Miahuatlán #Oaxaca

    Retienen reclusos a custodios en penal de Miahuatlán #Oaxaca

    Al menos diez reos retienen a varios custodios en el Centro Federal de Readaptación Social de Miahuatlán, Oaxaca . Hay esta situación: están siendo retenidos y de manera preliminar es lo que tenemos".
    Carta provoca enfermedad en once personas en EU

    Carta provoca enfermedad en once personas en EU

    El portavoz del Departamento de Bomberos del Condado de Arlington comentó que la respuesta al incidente se está reduciendo, sin embargo, la investigación continúa.
  • La pregunta de Repetto que generó indignación

    La pregunta de Repetto que generó indignación

    Seguir preguntando eso es. "Es una pregunta que ya quedó antigua", sentenció. "Son dos cosas distintas", insistió el conductor. Tengo todo el derecho del mundo, pero seguramente me voy a comer un golpe y me lo van a robar", acotó el conductor.
    Hombre transmite su propio asesinato en Facebook Live

    Hombre transmite su propio asesinato en Facebook Live

    El video muestra a Robinson , que camina a la vez que se dirige a la cámara, la cual sostiene con ayuda de un selfie stick . A Douglas Cleveland Colson parece no importarle lo que le dice Prentis Robinson y le dispara en cuatro ocasiones.
    Granizada en CDMX deja encharcamientos y 2 árboles derribados

    Granizada en CDMX deja encharcamientos y 2 árboles derribados

    En la primera delegación, encharcamientos afectaron la circulación de la Calzada Ignacio Zaragoza a la altura de Av. Asimismo se registró la caída de tres techumbres en Coyoacán por acumulación de granizo en Calz.de la Virgen, Col.
  • Luis Fonsi interpretó

    Luis Fonsi interpretó "Despacito" en versión sinfónica en el Teatro Colón

    Además de " Despacito ", el cantante hizo una versión de " Échame la culpa " que compartió con la cantante Tini Stoessel .
    FOTOS:

    FOTOS: "La Bestia del Este" paraliza Europa

    Se espera que no solo haya frío sino un viento siberiano con temperaturas de 20 bajo cero, pese al sol. Tres personas murieron en Francia desde que se inició la ola de frío el domingo.
    Alemania alerta por violencia en México ante próximos comicios

    Alemania alerta por violencia en México ante próximos comicios

    A su vez, en esta alerta agregaron que la violencia contra las mujeres ha aumentado , en particular en las regiones turísticas. Nuevamente los barrios bravos de la Ciudad de México fueron catalogados como peligrosos para los turistas germanos.