Global

Cancelan evento de Clavados de Altura en CDMX

Cancelan evento de Clavados de Altura en CDMX

El día de hoy en la Ciudad de México, sobre la avenida Reforma, se tenía contemplado realizar el evento "Clavados de Altura 2018".

"A pesar de que las fallas no son graves, se ha decidido evitar cualquier contingencia que pudiera exponer a familias, espectadores o atletas asistentes al evento", así lo dijeron a través de un comunicado.

En el trayecto de los días se dudaba que finalmente fuera a llevarse a cabo, debido a una fuga en la membrana que contiene el agua de la fosa de clavados, la cual tardó en construirse entre cuatro y cinco días, según se informó.

Macri viaja a Chile para la asunción de Piñera
El canciller Miguel Vargas viaja este viernes a Chile, para representar al Gobierno en la toma de posesión del nuevo presidente de esa nación, Sebastian Piñera .

Si bien se había confirmado que el evento de clavados de altura desde la Torre de Bancomer ubicada sobre Reforma se realizaría este domingo, un par de horas antes fue cancelado debido a fallas técnicas en el tanque improvisado que fue construido, publicó el portal Medio Tiempo.

Igualmente, aseguraron que el evento sí se llevará a cabo y se espera que sea reprogramado próximamente, seguramente el próximo domingo. Además, se dispondrá del agua utilizada, para el Bosque de Chapultepec, y con esto evitar el desperdicio del líquido vital.