Tecnología

Call of Duty Black Ops 4 llegará este año

Call of Duty Black Ops 4 llegará este año

Los fans de Clal of Duty fueron rápidos en mencionar que las líneas naranjas en su gorra eran muy parecidas a los números usados en los logos de Call of Duty: Black Ops 2 y 3. Call of Duty: Black Ops 4 será la nueva entrega de la saga más vendida en la historia de Call of Duty con su lanzamiento mundial, previsto el viernes 12 de octubre para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC. Pero eso no es todo, también lanzó un teaser y anunció la fecha de lanzamiento.

Serena volvió con un triunfo bajo el brazo
Este es mi viaje y estoy haciéndolo lo mejor que puedo", confesó la tenista de 36 años notablemente embargada por las emociones.

Activision acaba de dar los primeros detalles oficiales del juego que llegará a finales del 2018, actualmente la franquicia cuenta con tres diferentes estudios desarrolladores que se van turnando los juegos y ahora le toca a Treyarch, eso solo significa una cosa, Black Ops. Aquellos interesados en ver lo que está en camino podrán hacerlo en una revelación para la comunidad del 17 de mayo. Dicho esto, esta tarde habrá un Nintendo Direct, por lo que no es descabellado pensar que algo puede ser revelado en el evento.