Cultura

Cachan a Paris y Cara besándose afuera de un restaurante

Cachan a Paris y Cara besándose afuera de un restaurante

La posible relación entre Cara Delevingne y Paris Jackson. El febrero de 2017 Paris rompió su relación con el músico Michael Snoddy, mientras que Cara no había rehecho su vida tras su ruptura con la cantante de St. Vicent, en septiembre de 2016.

Pero eso no es todo, recientemente, la hija del Rey del Pop publicó un sospechoso tweet, o más bien una confirmación de que tienen un romance, porque escribió "Mi chica" a lado de un emoji de corazón. Posteriormente se levantan para ponerse a bailar.

La pareja luego compartió un apasionado beso, antes de que Paris se acurrucara en los brazos de Cara en la fría noche.

En las imágenes, publicadas por los seguidores de la modelo en redes sociales, y replicadas por algunos medios, se puede ver a Delevingne y a Jackson bailando y besándose en la puerta del local donde estaban cenando.

Roger Federer to miss French Open for third year running
It is also being speculated that he could return a week before at the Stuttgart Open, although nothing has been confirmed yet. On a busy Saturday, 3-time champion and world No. 1 Roger Federer opens play against Australian prodigy Thanasi Kokkinakis .

Es de recordar que Cara Delevingne se ha declarado abiertamente bisexual.

De momento, ninguna de la dos ha confirmado ni desmentido la existencia de un romance entre ellas.

"Cara estaba sentada en las piernas de Paris y ambas fumaban afuera del restaurante mientras esperaban su mesa". Ambas se conocieron en la ceremonia de los MTV Movie Awards del año pasado y fueron vistas posteriormente saliendo de la mano del club nocturno Dalston en noviembre.

Tiempo después la actriz fue invitada a una fiesta del productor, cuando quiso irse, éste la acompañó a la salida, cuando estuvo sola con él " intentó besarme en los labios.