Global

Cómo hacer una valla de jardín reciclado de flores Folk Art Display - Shawna Coronado

Cómo hacer una valla de jardín reciclado de flores Folk Art Display - Shawna Coronado

Detrás de mi fenceline descansa el jardín guerrillero de 200 pies de largo que comparto con mi comunidad. Todos los días, las viejas, los adolescentes y los niños en las bicicletas y los vecinos que tienen cáncer - todo tipo de gente maravillosa - pasan por mi jardín-detrás de la cerca. Algunas personas paran para descansar en los bancos del parque, mientras que otros simplemente sonríen y olas. Sin embargo, cada persona menciona cómo les gusta el jardín y las decoraciones de pared de arte popular que puse y muchos se detienen y me abrazan; trayendo un cierto alegría especial a mi vida.

Going Native: Nuestras 10 plantas nativas para Houston
NATIVE Susan de ojos negros Rudbeckia Goldstrum 3 Avena de mar interior (Chasmanthium latifolium) - Nativa de los Estados Unidos. Color marrón suave durante la mayor parte del invierno, en febrero se puede cortar en la base y crecerá de nuevo en primavera.

La foto de arriba muestra una de mis ideas artísticas. Pinté el banco de un verde chartreuse muy brillante y sentí que necesitaba algo aún más brillante y más feliz para hacer sonreír a mis vecinos. Objetos redondos planos fueron encontrados en las visitas a la tienda de reventa y un viejo cable eléctrico verde fue sacado de la basura. (He rodajas el cable eléctrico más veces de las que puedo contar al tratar de recortar los arbustos en el jardín.) Con estos ingredientes He reunido un poco de felicidad en mi jardín especial de la comunidad.

Cómo HACER UNA RECICLADO cerca del jardín FLOR ARTE POPULAR DISPLAY

Para varios objetos planos grandes redondas - tapices antiguos, coronas, aplanado piezas de hierro, o cestas planas funcionan perfectamente Pintura de los colores brillantes, que. que coincida con su esquema de color jardines. colgar en una pared cerca como “cabezas de las flores” por medio de clavos, alambre o grapas. reciclar un viejo cable eléctrico, mangueras o cables en el tallo y hojas - alimento básico en la valla Disfrute

Por cierto, ¿cree que el pequeño lagarto que descansa debajo del banco del parque.!? Que se puso a cabo por un niño de mi barrio.

No hay duda de que era su intento de asustar a algunas de las señoras mayores dulces que se sientan en el banquillo. Lo encontré encantador y adorable y lo he dejado como mi mascota oficial del banco del parque para hacer señoras dulces viejas sonreír y pensar en sus nietos. :: wink ::


  • Tienda de moda de lujo en línea para mujeres y hombres: Comprar ropa para hombres y mujeres, Ropa de diseño, Joyería de diseño, Accesorios de moda en la tienda Pop-Up de Pernia

    Tienda de moda de lujo en línea para mujeres y hombres: Comprar ropa para hombres y mujeres, Ropa de diseño, Joyería de diseño, Accesorios de moda en la tienda Pop-Up de Pernia

    Nuestro equipo siempre estará a su disposición para asesorarle y asesorarle en su estilo, y le garantizamos la mejor experiencia de compra cada vez.

    Plantas En Sol Directo: Lo Que Las Plantas Disfrutan Del Sol

    Muchos de estos se pueden cultivar en contenedores y la mayoría de las perennes son de bajo mantenimiento también. Estas plantas se adaptan bien a su área particular y el clima, dándoles la mejor oportunidad para el éxito.
    Semilla de Planta de Planta de Cultivo de Crecimiento Rápido - Shake 'n Seed

    Semilla de Planta de Planta de Cultivo de Crecimiento Rápido - Shake 'n Seed

    Esta planta de cobertura de tierra se puede cultivar como una planta perenne en las zonas libres de heladas. Los vendedores de cubierta de tierra superior son las plantas de cobertura muy buena tierra.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Plantas para camas estrechas con muros de piedra

    Plantas para camas estrechas con muros de piedra

    Use guantes de jardinería al plantar y cuidar de sus plantas para evitar la infección de la tierra o raspaduras. 1. Periwinkle prospera en el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos las zonas de resistencia 4 a 9. 2.
    Haga su propio arte hermoso del jardín del alambre de <br> Primavera! El arte de Jen Goode

    Haga su propio arte hermoso del jardín del alambre de
    Primavera! El arte de Jen Goode

    Utilice el alambre de la joyería para envolver y asegurar gemas en lugares deseados y embellecer con acentos de alambre. No se preocupe por el final donde el alambre se retuerce de la fabricación, puede incorporar esto en su diseño de arte.
  • 10 perennes que prosperan a pleno sol

    Plantas Stonecrop La variedad específica Stonecrop que miro, "Autumn Joy", deriva su nombre de su período de floración tardía. Plantas de Gallinas y Pollitos Continuamos con el tema del corral con la entrada actual, gallinas y pollitos.
    Baños creativos del pájaro - proyectos de la decoración del jardín de DIY - el cocinero que cultiva un huerto

    Baños creativos del pájaro - proyectos de la decoración del jardín de DIY - el cocinero que cultiva un huerto

    Un fregadero viejo pedestal obtiene un nuevo contrato de arrendamiento de la vida como un birdbath en este jardín de cabaña. Fuente: Nuestra casa y jardín de Fairfield Tuba vieja hecha en un baño del pájaro - Para el jardinero inclinado musical.
    Sproutsandstuff: DIY Concreto Birdbath por menos de seis dólares

    Sproutsandstuff: DIY Concreto Birdbath por menos de seis dólares

    Par de cortadores para recortar la tela del hardware A continuación se indican los pasos para crear su propia obra maestra: 1. Algunos de los moldes que yo estaba considerando fueron con esto comenzar: Limpie y seque los moldes que va a utilizar. 3.
  • Perfect Companion Plants para Hostas | Club de jardín

    Al elegir las plantas compañeras, comience con los favoritos heuchera (pronunciado HUE-kerr- uh) y helechos resistentes. Las variedades más nuevas se cultivan para su follaje - rojo, púrpura, plata, y buen verde del olor.

    DIY Pumpkin Bird Feeder y baño - Hoosier casero

    Así que usamos la parte superior de la calabaza, agregamos algunos palos más gruesos y agregamos el techo. Comenzamos con esa idea de inspiración y expandimos la idea y la cambiamos un poco.
    Cubiertas de suelo de bajo mantenimiento que suprimen las malas hierbas | Dengarden

    Cubiertas de suelo de bajo mantenimiento que suprimen las malas hierbas | Dengarden

    En primavera, produce hojas de color verde brillante que se vuelven marrones a medida que bajan las temperaturas. Se hace bien en contenedores, jardines de roca, y lugares donde poco más (además de las malas hierbas) crecerá.