Global

Cómo hacer una valla de jardín reciclado de flores Folk Art Display - Shawna Coronado

Cómo hacer una valla de jardín reciclado de flores Folk Art Display - Shawna Coronado

Detrás de mi fenceline descansa el jardín guerrillero de 200 pies de largo que comparto con mi comunidad. Todos los días, las viejas, los adolescentes y los niños en las bicicletas y los vecinos que tienen cáncer - todo tipo de gente maravillosa - pasan por mi jardín-detrás de la cerca. Algunas personas paran para descansar en los bancos del parque, mientras que otros simplemente sonríen y olas. Sin embargo, cada persona menciona cómo les gusta el jardín y las decoraciones de pared de arte popular que puse y muchos se detienen y me abrazan; trayendo un cierto alegría especial a mi vida.

32 plantas complementarias para crecer con tus pimientos: TreeHugger
Chard también pasa a ser una de las verduras más fáciles de crecer, y puede agregar un poco de color a las camas del jardín. 6. Aquí están algunas grandes opciones para las plantas del compañero para los pimientos.

La foto de arriba muestra una de mis ideas artísticas. Pinté el banco de un verde chartreuse muy brillante y sentí que necesitaba algo aún más brillante y más feliz para hacer sonreír a mis vecinos. Objetos redondos planos fueron encontrados en las visitas a la tienda de reventa y un viejo cable eléctrico verde fue sacado de la basura. (He rodajas el cable eléctrico más veces de las que puedo contar al tratar de recortar los arbustos en el jardín.) Con estos ingredientes He reunido un poco de felicidad en mi jardín especial de la comunidad.

Cómo HACER UNA RECICLADO cerca del jardín FLOR ARTE POPULAR DISPLAY

Para varios objetos planos grandes redondas - tapices antiguos, coronas, aplanado piezas de hierro, o cestas planas funcionan perfectamente Pintura de los colores brillantes, que. que coincida con su esquema de color jardines. colgar en una pared cerca como “cabezas de las flores” por medio de clavos, alambre o grapas. reciclar un viejo cable eléctrico, mangueras o cables en el tallo y hojas - alimento básico en la valla Disfrute

Por cierto, ¿cree que el pequeño lagarto que descansa debajo del banco del parque.!? Que se puso a cabo por un niño de mi barrio.

No hay duda de que era su intento de asustar a algunas de las señoras mayores dulces que se sientan en el banquillo. Lo encontré encantador y adorable y lo he dejado como mi mascota oficial del banco del parque para hacer señoras dulces viejas sonreír y pensar en sus nietos. :: wink ::


  • David Sibley dice cómo identificar a gorriones rayados por su patrón trasero - BirdWatching

    David Sibley dice cómo identificar a gorriones rayados por su patrón trasero - BirdWatching

    Tome unos minutos extra este mes para apreciar la intrincada espalda estriada en los gorriones en su alimentador de aves. La espalda de House Sparrow es distintiva: dos largas rayas pálidas entre corchetes en una amplia franja central oscura.
    CULTIVANDO FLORES PERENNALES EN CONTENEDORES - Consejos para el jardín | Extensión de la Universidad Estatal de Washington

    CULTIVANDO FLORES PERENNALES EN CONTENEDORES - Consejos para el jardín | Extensión de la Universidad Estatal de Washington

    Eso puede ser aceptable para algunos pequeños ollas, pero sería una tarea monumental para mí porque tengo numerosas ollas grandes. Cuando se plantan en un recipiente, las raíces perennes se someten a temperaturas más frías próximas a la temperatura del aire.

    Shady Characters: Plants for Shade y Part Shade - The High Country Gardens Blog

    Lo que alguna vez fue un lugar soleado puede cambiar gradualmente a condiciones de sombra parcial o completa. Una sombra de la planta amorosa en demasiado sol rápidamente se convierte en una bocanada de humo.
  • Plantas de sombra de amor que son perfectos para el norte de Texas | Jardinería | Noticias de Dallas

    Karel Holloway es un escritor freelance de Terrell. "Puede obtener cualquier aspecto que desee dentro de nuestra lista de plantas. Horseherb (Calyptocarpus vialis) : Cubierta de tierra nativa que tolera la siega y el tráfico de pie ligero, pleno sol o sombra.

    Atraer las mariposas

    Después de semanas de comer, una oruga muda a una momia-como escenario con una cubierta protectora dura, llamada pupa o crisálida. Hábitats de Invierno - La mayoría de las especies de mariposas sobreviven al invierno hibernando como orugas, pupas o adultos.
    Semilla de Planta de Planta de Cultivo de Crecimiento Rápido - Shake 'n Seed

    Semilla de Planta de Planta de Cultivo de Crecimiento Rápido - Shake 'n Seed

    Esta planta de cobertura de tierra se puede cultivar como una planta perenne en las zonas libres de heladas. Los vendedores de cubierta de tierra superior son las plantas de cobertura muy buena tierra.
  • Jardinería del desierto: Sages furiosos: Arbustos florecientes altos del verano

    La mayoría de las variedades crecen muy alto - 6 a 8 pies - por lo que necesita para planificar en consecuencia. Los guardabosques de Texas son un grupo de arbustos del desierto de Chihuahua que aman el calor y la humedad.
    Sproutsandstuff: DIY Concreto Birdbath por menos de seis dólares

    Sproutsandstuff: DIY Concreto Birdbath por menos de seis dólares

    Par de cortadores para recortar la tela del hardware A continuación se indican los pasos para crear su propia obra maestra: 1. Algunos de los moldes que yo estaba considerando fueron con esto comenzar: Limpie y seque los moldes que va a utilizar. 3.

    Haga su propio baño de pájaros - imperfección doméstica

    Ahora , usted pensaría que el pegamento de la construcción sería bastante mucho la mejor cosa nunca. En un sidenote, Adam y yo pasamos mucho tiempo debatiendo sobre si birdbath es una palabra o dos.
  • 10 perennes que prosperan a pleno sol

    Plantas Stonecrop La variedad específica Stonecrop que miro, "Autumn Joy", deriva su nombre de su período de floración tardía. Plantas de Gallinas y Pollitos Continuamos con el tema del corral con la entrada actual, gallinas y pollitos.

    Baños creativos del pájaro - proyectos de la decoración del jardín de DIY - el cocinero que cultiva un huerto

    Un fregadero viejo pedestal obtiene un nuevo contrato de arrendamiento de la vida como un birdbath en este jardín de cabaña. Fuente: Nuestra casa y jardín de Fairfield Tuba vieja hecha en un baño del pájaro - Para el jardinero inclinado musical.
    Patio Plants: Container Gardening with Perennials - El Jardín de los Jardines de Alto

    Patio Plants: Container Gardening with Perennials - El Jardín de los Jardines de Alto

    Si va a colocar una olla en un recipiente contra una pared, coloque las plantas más altas en el lado de la pared de la olla. Al diseñar su jardín del envase, cerciórese de que los potes tengan una mezcla de plantas: thrillers, rellenos y spillers.