Global

Cómo arreglar arcilla o suelos arenosos

Cómo arreglar arcilla o suelos arenosos

¿Cuántas veces has oído a alguien decir, "No tienes idea de lo que es probar y cultivar comida aquí en _! Tenemos suelo terrible! "La cosa es - esas personas suelen tener razón. Muy pocos de nosotros están bendecidos con profundos, franco rico que contiene la gran variedad de nutrientes que una planta necesita para crecer y prosperar. Entonces ... ¿nos damos por vencido ... o arreglamos las cosas ahora antes de que necesitamos realmente cultivar toda nuestra comida? Yo votaría sobre este último, por dos razones:

1. Construir el suelo es divertido.

Grow Catnip
You'll find it isn't hard to grow catnip even if you don't want to grow this much of

2. Pasar hambre no lo es.

¿Estás listo? En este punto, la mayoría de los expertos en el suelo comenzará a hablar de arcilla, arena, marga, etc. Entonces hablarán sobre el pH . Los científicos aman el pH. Esto es porque no han descubierto el sexo opuesto. Ok, tal vez eso es un poco duro. Una prueba de pH puede ser útil si las cosas parecen ser realmente golpeado en su propiedad. Si el suelo es demasiado alcalino, muchas plantas fallan en absorber los nutrientes que necesitan. Si es demasiado ácido, tienen visiones y empiezan a escuchar el álbum blanco sin parar. No quieres ninguna de esas cosas. Tengo mi suelo probado de forma gratuita en la extensión local. Parte de mi patio fue de 6,5, otra parte fue de 6,75 - y los números son aceptables.

En lugar de preocuparse demasiado sobre el pH, sin embargo, puede echar un vistazo a lo que está creciendo en su patio y decir si el tiene fertilidad. ¿Es la hierba gruesa? ¿Hay muchas flores silvestres? ¿Tiene una amplia gama de especies de árboles en el bosque localmente? Si su patio es en su mayoría de paja y el lote al otro lado de la calle es todos los pinos, es probable que tenga tierra pobre. Si tienes un crecimiento desenfrenado de una gran variedad de malezas y ves robles, hickory, ciruelas silvestres, pasión de vides, uvas silvestres, basswood y una buena variedad de otras especies, respirar fácil. Es probable que el suelo es lo suficientemente bueno para cultivar alimentos.

Para las personas con tierra arcillosa, se alegra: la arcilla por lo general tiene mucha fertilidad en ella. El problema, por supuesto, es que sea lo suficientemente friable para trabajar y drenar adecuadamente. Vivía en TN y tenía arcilla gruesa y rocosa que era tan densa que tuve que comprar una mata para plantar árboles. No es divertido, pero después de un par de años de trabajo, creció productos envidiables. Los suelos arenosos tienen sus propias bendiciones. Debido a que drenan bien, rara vez tienen que preocuparse de overwatering. También son excelentes para muchos cultivos de raíces. Los nutrientes tienden a lavarse a través de la arena, sin embargo, por lo que necesita mantenimiento para mantenerse en buena forma de producción. Si usted tiene limo ... sólo estar callado. No quiero oír hablar de ello.

Arcilla de fijación

Me encanta la arena. Seriamente. Es fácil de cavar y de azadón, no arruina su casa o mancha su ropa, y si usted cierra sus ojos y camina con un remiendo descalzo, usted puede fingir que usted está en la playa.

Compré una ejecución hipotecaria aquí en el norte de la Florida. El patio era un desorden de malezas altas y hierba cuando nos mudamos. Lo corté y comencé a plantar árboles frutales enseguida ... sólo para encontrar que muchos de esos árboles eran realmente poky sobre su progreso. No sé por qué no me golpeó enseguida ... pero la mayor parte del patio delantero estaba hecho de arena pobre y comprimida. La parte que no estaba ha crecido grande - pero la otra sección crece algunas plantas bastante triste-que miran. Como experimento, apilé un manojo de hojas y de los desechos frescos del árbol en una área de la arena. Un año más tarde, la arena era negra, rica y llena de vida. El problema con la arena, sin embargo, es que no suele permanecer así durante mucho tiempo. La lixiviación es un gran problema con la arena, al igual que el riesgo de que se seque y sopla alrededor. La mejor manera que he encontrado para mantener la arena feliz es la cubierta constante. Como mencioné en mi artículo de abono profundo (enlazado arriba), esto no siempre se puede hacer con materia orgánica. Es difícil cubrir grandes áreas con mulch - y es a menudo caro, por no hablar de horriblemente laborioso. Dicho esto, todavía puede mantener el suelo cubierto la mayor parte del tiempo ... creciendo algo en él! En verano, me tiro alrededor de las semillas como una hada de semillas locas. Girasoles, amaranto, cosmos, guisantes del sur, etc son todas buenas opciones para mantener el suelo sano y húmedo. En el invierno, rellené con guisantes, lentejas, nabos, mostaza, varias brassicas y pequeños granos como el trigo de invierno. Esto mantiene la tierra viva. Incluso si usted no cosecha estas plantas, que son grandes para cortar en el lugar y mantener las cosas saludables hasta que esté listo para plantar algo que desea comer.Alimente el suelo y le alimentará. Aflojarlo, amontonar los nutrientes que tenga, cultivar cultivos de cobertura y ser paciente. No sucede de la noche a la mañana. Si usted necesita, compre en sus primeros pedazos de la fertilidad - pero el plan por adelantado las áreas que usted va a utilizar después y comienza a construir la fertilidad a largo plazo apilando en lo que usted puede. Si su suelo es demasiado pobre para la hilera de jardinería, empezar a añadir materia orgánica en este momento ... el beneficio a largo plazo vendrá a usted en forma de verduras más grandes y mejores de lo que nunca pensó posible.

Birdhouse y Nest Box planes para varias especies de aves | El informe de Birders
He utilizado una parte superior con bisagras y gancho en la parte delantera para hacer más fácil el registro en los pichones. Por favor, coloque guardias de depredadores en cualquier postes, postes o árboles donde montar sus nidos.


  • El colibrí de Ana - | Aves de América del Norte en línea

    El colibrí de Ana - | Aves de América del Norte en línea

    Se necesita una suscripción para acceder a los artículos restantes de la cuenta y al contenido multimedia. El colibrí de Anna ha ampliado su rango dramáticamente desde mediados de la década de 1930.
    Variedades de girasol - Paisaje de Bret-Mar

    Variedades de girasol - Paisaje de Bret-Mar

    Fresa rubia: Las flores de esta variedad única tienen centros oscuros y pétalos de color borgoña con puntas blancas. Los girasoles pueden ser iniciados en interiores y trasplantados como plántulas, o adquiridos como trasplantes.
    Cubiertas de suelo de bajo mantenimiento que suprimen las malas hierbas | Dengarden

    Cubiertas de suelo de bajo mantenimiento que suprimen las malas hierbas | Dengarden

    En primavera, produce hojas de color verde brillante que se vuelven marrones a medida que bajan las temperaturas. Se hace bien en contenedores, jardines de roca, y lugares donde poco más (además de las malas hierbas) crecerá.
  • Los Orioles proyectan al lanzador de Illinois Cody Sedlock en la primera ronda (actualizada de nuevo) - School of Roch

    Los Orioles proyectan al lanzador de Illinois Cody Sedlock en la primera ronda (actualizada de nuevo) - School of Roch

    El último jarro de la universidad elegido por los Orioles con su primera selección era derecho de LSU - Kevin Gausman en 2012. Los Filis usaron la primera selección general en el jardinero de la escuela secundaria de California Mickey Moniak.

    Fall planting dos and don'ts

    Ellos han gastado su energía almacenada a finales del verano y no son capaces de crecer nuevas raíces si se plantan en el otoño. El mismo razonamiento se aplica a los arbustos caducifolios y de hoja perenne. (Más consejos para la plantación de árboles).

    Cómo hacer su propio Birdbath con artículos comunes del hogar

    Seleccione una bandeja de la olla de la planta o un tazón de fuente poco profundo con un fondo plano que se pueda adherir al soporte hecho en casa.
  • Arbustos ornamentales de Arkansas

    Arbustos ornamentales de Arkansas

    Con una matriz tan grande en tamaños de plantas y texturas, arbustos ornamentales son un componente clave de cualquier paisaje. Saber que un arbusto es dioico es importante especialmente cuando queremos frutas (plantas femeninas).
    Oriole Park | Distrito del parque de Chicago

    Oriole Park | Distrito del parque de Chicago

    Durante los meses de verano el personal ofrece popular y asequible campamento de 6 semanas. ¡Visítenos! Los adultos pueden participar en caminatas, clases de piano y voleibol de co-rec.
    5 grandes plantas perennes para plantar este otoño | DoItYourself.com

    5 grandes plantas perennes para plantar este otoño | DoItYourself.com

    Seleccione un lugar soleado y plantelos en una cama elevada, 1 ½-pies de distancia, con sus coronas justo por encima de la tierra. El hermoso y exuberante follaje ofrece un hermoso telón de fondo a las delicadas floraciones que han inspirado a muchos artistas.
  • Los sonidos de los colibríes | Páginas de anuncios

    Los sonidos de los colibríes | Páginas de anuncios

    Se puede oír con facilidad un sonido de "otros mundos" como los hechos en las viejas películas de ciencia ficción extraterrestre. Es un sonido tan feliz que no puedo dejar de sentir su alegría por haber finalmente hecho "casa" de nuevo con seguridad.
    Evergreen arbusto de flores para los setos hermosos: Hebe

    Evergreen arbusto de flores para los setos hermosos: Hebe

    Hebe, Arbusto de flores para setos, Imagen de Lindsay Smith para crecer Hebe Hebe requiere agua regular y luz solar brillante. Hebe Salicifolia: A Hebe Salicifolia produce abundantes flores de color rosa claro en verano.
    Elija la derecha Birdhouse - National Wildlife Federation

    Elija la derecha Birdhouse - National Wildlife Federation

    De las 85 especies norteamericanas que anidan en las cavidades, alrededor de tres docenas también anidarán en casas de aves. Requerimientos: 6 "x 6" x 8 "alto, frente abierto; color: tono tierra; colocación: en el lado del edificio, árbol o árbol.