Global

Buscan entrenar a profesores para evitar tiroteos — EU

Buscan entrenar a profesores para evitar tiroteos — EU

La modificación de la edad legal para comprar un arma en Estados Unidos, de 18 a 21 años, no tiene apoyo político, afirma el presidente, Donald Trump.

Para estos activistas, lo peor del ya tambaleante plan ens que la dirección de la comisión federal fue confiada a Betsy DeVos, la secretaria de Educación, quien prácticamente cada día es acusada de incompetencia.

La Casa Blanca indicó que se promoverá otro proyecto que otorgaría subvenciones a los estados para evitar la violencia escolar, y alentará a los estados a pasar órdenes de "protección contra riesgos", que permiten a la policía retirar armas a personas que se consideran una amenaza para sí mismos.

En vez de limitar la proliferación de armas, la Casa Blanca se empeñó en hallar una forma de armar a las escuelas, con la capacitación de profesores en el uso de armas, una polémica idea defendida por Trump y el NRA.

"Los Bump Stocks pronto estarán fuera del mercado".

"Maestros con experiencia altamente preparados podrán llevar armas ocultas, los guardias armados también", añadió.

Aparentemente a la defensiva, Trump tuiteó el lunes respecto a la edad límite que "el país está tomando esta decisión".

"No hay mucho respaldo político (para decirlo levemente)", agregó.

En Vasco da Gama califican a la U como un equipo rápido
Recordemos que la 'U' visitará a Vasco da Gama de Río de Janeiro en su debut, el que está programado a contar de las 21:30 horas. Ahora falta afinar la estrategia y hacer un buen debut ", afirmó.

Estados Unidos exagera 20% su déficit comercial con China cada año.

En un encuentro televisado con legisladores el pasado 28 de febrero, Trump elogió a miembros de la NRA como "grandes patriotas" pero declaró que "eso no significa que debamos estar de acuerdo en todo".

"No tiene sentido que tenga que esperar a los 21 para adquirir un arma de puño, pero pueda adquirir a los 18" para comprar un arma larga, agregó.

Entonces volteó hacia el senador Pat Toomey, republicano por Pensilvania, y cuestionó por qué las leyes de armas previas no incluían esta cláusula.

"¿Sabe por qué?", se contestó Trump a sí mismo. "Porque le tienes miedo a la NRA, ¿No es cierto?".

Encuestas publicadas luego de la matanza de Parkland mostraron que una mayoría de los estadounidenses apoyan mayores restricciones al acceso a las armas.

El día de ayer la Casa Blanca de Donald Trump público sus propuestas sobre cambios legales a la venta y distribución de armas de fuego.

El Congreso no aprueba ninguna ley para restringir la posesión de armas desde hace más de dos décadas y los estados son los únicos que han aprobado medidas sobre armas en los últimos años.


  • Problemas para Pablo Guede: César Pinares no viajaría a Bolivia

    Problemas para Pablo Guede: César Pinares no viajaría a Bolivia

    Si sigue así durante esta semana jugará de titular contra Universidad de Concepción (domingo 18 de marzo)", apuntó Guede. Colectivamente te tratan de presionar y ahogar con el tema de la altura".
    En el Quindío, Duque y Petro arrasaron en las consultas presidenciales

    En el Quindío, Duque y Petro arrasaron en las consultas presidenciales

    Para un total de 5.675.772 votos. "Hoy es un día histórico para Colombia (.) estamos entrando a la consolidación de la paz.
    Detienen a La Rana, ligado a la desaparición de los 43 personas

    Detienen a La Rana, ligado a la desaparición de los 43 personas

    Mientras tanto el fiscal del caso, Alfredo Higuera, informó que durante las últimas semanas consiguieron información importante. El aprehendido cuenta con una orden de aprehensión por los delitos de Delincuencia Organizada y Secuestro.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Balacera en Tepito deja 2 muertos y 3 lesionados

    Balacera en Tepito deja 2 muertos y 3 lesionados

    Los hechos se registraron aproximadamente a las 17:00 horas en las calles de Tenochtitlán y callejón de Tenochtitlán . La otra persona murió debido a una herida que sufrió en la cabeza y las autoridades no lo han identificado.
    Moreno y Feinmann casi terminan a las piñas

    Moreno y Feinmann casi terminan a las piñas

    Moreno chicaneó: "Tu opinión me tiene sin cuidado -le dijo a Feinmann- porque es tan alta como tu altura". Esto fue lo que detonó el conflictó con Eduardo Feinmann que estaba en el piso.
  • ¿Cómo se preparan Boca y River para la final de la Supercopa?

    ¿Cómo se preparan Boca y River para la final de la Supercopa?

    Por algo Boca y River son grandes, creo que siempre son distintos estos partidos. Se lo va a llevar el que menos se equivoque y quién esté en todos los detalles.
    Venezuela: la inflación anualizada fue 6.147%

    Venezuela: la inflación anualizada fue 6.147%

    El gobierno de Nicolás Maduro atribuye la crisis a una " guerra económica de la derecha y de Estados Unidos" para generar malestar en la población y derrocarlo.
    Mauricio Macri recibió a la presidenta de Croacia

    Mauricio Macri recibió a la presidenta de Croacia

    Kolinda Grabar-Kitarovic viajará acompañada por una importante comitiva empresarial, y junto con el Canciller argentino, Jorge M. Con posterioridad a su reunión, la presidenta croata mantendrá una audiencia con la vicepresidenta argentina Gabriela Michetti .
  • Sampaoli llamó a Lautaro — CONVOCADO

    Sampaoli llamó a Lautaro — CONVOCADO

    Recordemos que la nómina la completan los arqueros: Sergio Romero , Nahuel Guzmán y Wilfredo Caballero . Pérez , en cambio, volverá al plantel luego de perderse esos compromisos por una lesión.
    Ahora tenés una hora para borrar mensajes — WhatsApp te ayuda

    Ahora tenés una hora para borrar mensajes — WhatsApp te ayuda

    La eliminación de mensajes debería ser silenciosa, garantizando la privacidad de quien lo envió. Sin embargo, parece que WhatApp está trabajando en formas de mejorar la función.
    ¿Dónde ver hoy el Mancheter United vs Sevilla? Champions League

    ¿Dónde ver hoy el Mancheter United vs Sevilla? Champions League

    El equipo inglés recibirá al Sevilla con la duda del francés Paul Pogba , que se retiró del entrenamiento del viernes, sin que se sepa a ciencia cierta qué tiene y cuyo lugar podría se ocupado por Jesse Lingard en el once inicial.