Deporte

Boca perdió ante Argentinos Juniors e Independiente goleó a San Martín

Boca perdió ante Argentinos Juniors e Independiente goleó a San Martín

Argentinos Juniors le ganó 2-0 a Boca y el líder de la Superliga perdió su invicto en lo que va del 2018 en el partido que le puso punto final a la fecha 18 de la Superliga. La contienda se dará a partir de las 21:15 y tendrá el arbitraje de Andrés Merlos, además de ser televisado por Fox Sports Premium. Talleres de Córdoba empató.

Boca acumulaba siete partidos sin tropiezos, pero en el estadio Diego Maradona fue claramente superado por Argentinos, que se impuso con los goles de Alexis Mac Allister (9) y Damián Batallini (64), en lo que fue la mejor producción del campeonato de los 'bichos colorados', que transitan la mitad de la tabla.

Esa victoria de Boca fue por el Torneo de Primera División de 30 equipos, donde de la mano de Rodolfo Arruabarrena se consagró campeón y fue aquel duelo que quedó marcado por la lesión de Ezequiel Ham cuando fue a disputar un balón con Carlos Tevez, que lo alejó muchos meses de las canchas.

A Boca, que no contó con Carlos Tévez, le costó manejar la pelota ante la presión rival, por lo que generó pocas opciones de peligro sobre el arco de Cháves.

Asesor de presidente EEUU Jared Kushner visitará México el miércoles: cancillería
Ante la posibilidad de un creciente éxodo, tal vez se debería solicitar que el último en salir por favor apague las luces. Kelly, bajo órdenes o no, humilló públicamente a Kushner al ordenar limitar su acceso a información clasificada.

Pero en la Superliga cuyo rumbo marca desde la primera fecha cumplió su peor actuación y por una diferencia pronunciada, pese a que también había tenido flojas prestaciones en sus tropiezos anteriores, con Racing y Rosario Central.

Asimismo, en el Bajo Flores de la ciudad de Buenos Aires, San Lorenzo (32), que tiene todavía un partido postergado, terminó 0-0 con Unión de Santa Fe (28).

De su lado, Talleres, conocido como el 'tallarín', afrontará otro examen en su visita a Tigre, mientras que San Lorenzo intentará recuperarse de la caída en la fecha pasada cuando reciba a Unión de Santa Fe.

En la defensa, el sanjuanino Emmanuel Mas ingresará por el colombiano Frank Fabra, el uruguayo Nahitan Nández (suspendido en la Copa) jugará por Leonardo Jara, el colombiano Sebastián Pérez reemplazará a su compatriota Barrios y Ramón "Wanchope" Abila será el reemplazante de Tevez en la delantera.