Cultura

Black Panther tendrá secuela

Black Panther tendrá secuela

Después del éxito que obtuvo Black Panther tras su estreno en todos los cines, todos los fanáticos de la película estaban a la espera de esta gran noticia, el anuncio de la secuela hecho por nada más y nada menos que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. "Hubieron muchas de esas conversaciones mientras desarrollábamos la primera Black Panther. Teníamos ideas y una dirección bastante sólida de hacia donde queremos ir con una segunda parte".

"No hay nada concreto que revelar, aparte de confirmar que eso es lo que haremos".

Adrián Suar se quedó duró del nervio ciático en el aeropuerto
El actor Adrián Suar tuvo un momento muy doloroso e incómodo en el aeropuerto y fue asistido por una azafata que alivió su dolor.

Black Panther ha demostrado ser no solo un buen cambio en el Universo Cinemático de Marvel, sino en la forma en que vemos a los superhéroes y el importante movimiento cultural que ha sido para las personas de color que se pueden relacionar con los personajes. "Uno de los pasa tiempos favoritos en el estudio es establecer la primera parte y, hablar y soñar acerca de qué pasará en la segunda entrega".

Esto quiere decir que se debe estar atento ante cualquier novedad sobre "Pantera Negra" sí está en incógnito es la fecha estará lista o cuándo empezarán a llegar las grabaciones de esta secuela. Aquí el tráiler de esta cinta.


  • Racing empató con Chacarita en San Martín — Superliga

    Racing empató con Chacarita en San Martín — Superliga

    El partido dará comienzo a las 17hs. en la pantalla de FOX Sports Premium y contará con el arbitraje de Diego Abal. Luego, todo estuvo demasiado parejo, el partido pudo haber sido para cualquiera, pero finalmente fue empate.
    Neuville inicia el Rally México con victoria

    Neuville inicia el Rally México con victoria

    Bajo la noche de la ciudad de Guanajuato , fue Thierry Neuville (Hyundai ) el más rápido de la única especial disputada.
    Xiaomi to launch Redmi 5 on March 14

    Xiaomi to launch Redmi 5 on March 14

    Xiaomi Redmi 5 gets a 5.7-inch HD+ screen, while the Redmi Note 5 has a slightly bigger 5.99-inch screen with Full HD+ resolution. The Mi TV 4 is the company's flagship product which is selling at an aggressive price of Rs 39,999 for the 55-inch variant.
  • Buscan reuniri 2.5 mdp en colecta de la Cruz Roja

    Buscan reuniri 2.5 mdp en colecta de la Cruz Roja

    Estuvieron presentes el consejero estatal de Cruz Roja , Óscar Corral Pérez; los consejeros locales Jorge Alberto Flores, Pavel Villalobos y Javier Maldonado; Goyita en representación de las Damas Voluntarias; y la síndico Boni Ordóñez.
    Youtuber obligó a su zorrito a seguir una dieta vegana

    Youtuber obligó a su zorrito a seguir una dieta vegana

    Pese a las criticas, la española compartió el proceso de recuperación de Jumanji donde se muestra más activo y con su pelo recuperado.
    Kyrie Irving's Near Triple-Double Gives Celtics Decisive Win vs. Timberwolves

    Kyrie Irving's Near Triple-Double Gives Celtics Decisive Win vs. Timberwolves

    A key to Boston's victory was the production from their second unit as they outscored the T-Wolves bench 42-20. Marcus Morris , Terry Rozier and Marcus Smart all played a big role. "He's in a good groove right now".
  • El Mercosur va a Canadá

    El Mercosur va a Canadá

    Los ministros se comprometieron a realizar una primera ronda de negociaciones en Ottawa , Canadá, del 20 al 23 de marzo de 2018.
    Talleres lo dio vuelta y le mete presión a Boca

    Talleres lo dio vuelta y le mete presión a Boca

    Talleres de Córdoba dio un paso importante anoche para seguir en los puestos de vanguardia de la Superliga Argentina . A los 35', Carlos Quintana puso el 2-1 y cuando el partido se terminaba, Juan Ramirez cerró el marcador para el 3-1.
    Atacan a balazos a ministeriales en Celaya, Guanajuato

    Atacan a balazos a ministeriales en Celaya, Guanajuato

    Hasta ahora no se informa si hubo personas detenidas, en el lugar se encontraron más de 50 casquillos percutidos. Uno de los elementos Ministeriales resultó herido de gravedad.
  • Jeff Bezos se estrena como el más rico del mundo

    Jeff Bezos se estrena como el más rico del mundo

    Detrás de ella está Françoise Bettencourt Meyers, heredera de la empresa de cosméticos y belleza L'Oreal, con 42,200 millones. Lo sigue el francés Bernard Arnault , dueño del imperio del lujo LVMH , con una fortuna de 72 mil 200 millones de dólares.
    La fórmula de Vargas Lleras

    La fórmula de Vargas Lleras

    Así lo dio a conocer esta mañana, luego de la inscripción formal de la candidatura ante la Registradruía Nacional. Con esta decisión, Pinzón se acerca más al uribismo y extiende la brecha con el santismo.
    Liga MX: ¿Surgirá Tiburones Rojos del fondo para devorar a Monarcas? (Partidos)

    Liga MX: ¿Surgirá Tiburones Rojos del fondo para devorar a Monarcas? (Partidos)

    Una desafortunada salida de Melitón Hernández ocasionó que Osmar Mares metiera el balón el propia portería. Minuto 17: Veracruz trata de emparejar el encuentro, pero la defensa de Monarcas hace un gran trabajo.