Deporte

Bayern Munich sigue imparable y en la cima de la Bundesliga

Bayern Munich sigue imparable y en la cima de la Bundesliga

El Bayern Munich, con Arturo Vidal hasta el minuto 83, derrotó por 4-0 en condición de visitante al Friburgo y afianzó su condición de líder exclusivo de la Bundesliga luego de 25 fechas disputadas.

Para el partido, Jupp Heynckes decidió darle descanso a dos de sus referentes como lo son Arjen Robben y Robert Lewandowski.

El marcador se abrió con un autogol del portero Alexander Schwolow (25'), tras un intento de Thomas Müller. Tolisso tres minutos más tarde amplió la diferencia a dos.

Localizan ocho cuerpos en vehículo abandonado en Zanatepec, Oaxaca
Cabe señalar que los hoy occisos fueron levantados por sus familiares e introducidos a su domicilio particular, evitando así las diligencias correspondientes por parte de la Fiscalía general.

Al 69 Müller nos regalaría una joya de gol en una 'jugada de laboratorio', en un tiro de esquina el atacante definiría un centro a media altura a primer poste.

En los últimos veinte minutos, con el partido ya sentenciado, el Bayern siguió jugando hacia adelante pero el quinto no llegó. En el otro duelo disputado este domingo, el Colonia volvió a salir con la cabeza baja ante su público al caer por 2-3 ante el Stuttgart.