Negocios

Barcelona ya fichó a su nueva estrella

Barcelona ya fichó a su nueva estrella

El Barcelona anunció que cerró una opción de compra por el centrocampista brasileño Arthur tras llegar a un acuerdo con el Gremio de Porto Alegre por 30 millones de euros (37 millones de dólares) más otros nueve en variables.

Desde Brasil, algunos medios apuntan a que su llegada no se dará antes del próximo verano, ya que su actual club pidió en la negociación que se le permita disputar la próxima Copa Libertadores y el Brasilerao, por lo que podría llegar hasta enero de 2019.

Luiz Felipe Scolari, exentrenador de Brasil y también del Gremio, calificó como positiva la compra de Arthur por parte del Barcelona y lo comparó con un ídolo del club como Andrés Iniesta. "También ha jugado con la selección sub-17 y sub-20 de la 'canarinha' y a pesar de estar convocado en algunas ocasiones con la absoluta todavía no ha debutado en una selección donde también figuran los ahora azulgranas Paulinho y Coutinho", destacó el FC Barcelona sobre el futbolista en su comunicado oficial.

Sename: la primera actividad como presidente de Sebastián Piñera
Piñera señaló la "crisis de nuestro sistema de salud, que sin duda requiere cirugía mayor". Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate.

"Inteligencia Artificial: Aprendemos y te presentamos contenido basado en tus gustos e intereses en cada navegación".

Robert Fernández presenció aquella final de la Libertadores y unos días después se produjo cierta polémica cuando se filtró una fotografía del jugador brasileño vestido con la camiseta azulgrana y abrazado al secretario técnico barcelonista.