Global

Balaceras interrumpen Viacrucis en colonia Santa Cruz de Acapulco y en Reynosa

Balaceras interrumpen Viacrucis en colonia Santa Cruz de Acapulco y en Reynosa

Acapulco no fue el único lugar donde se registraron hechos violentos durante la jornada de Semana Santa, ya que en Reynosa, Tamaulipas, también se registró una balacera durante un viacrucis que se realizó en la colonia Aquiles Serdán.

La Secretaría de Protección Civil estatal indicó que entre los asistentes no se presentaron pérdidas humanas, solamente pánico y crisis de nervios entre feligreses.

La escenificación del Viacrucis de Jesús de la colonia Santa Cruz, en la parte alta de Acapulco, fue suspendida a causa de un enfrentamiento entre presuntos integrantes de la delincuencia organizada y policías municipales.

De acuerdo con los primeros datos recabados por la Fiscalía General del Estado, el Vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia reiteró que los hechos ocurrieron en una colonia periférica del puerto cuando ya había terminado la ceremonia religiosa que se celebra en esta colonia.

Se registra terremoto de 7.2 grados en Papúa Nueva Guinea
Lo preocupante fue la alerta de tsunami que despertó en las zonas costeras ubicadas en un rango de 300 kilómetros del epicentro del movimiento telúrico.

Todo inició con el robo de un vehículo reportado por una mujer en el número de emergencias 911.

De acuerdo a reportes oficiales, cerca de las 12:42 horas, un grupo de sujetos armados se apoderó con violencia de un Ford Fiesta en la calle Niño Perdido de la colonia Santa Cruz. Inmediatamente acudieron elementos policiacos que se encontraban en el área al lugar de robo, siendo recibidos a balazos por dos hombres armados que en su huida dejaron abandonado el automóvil que minutos antes habían robado, para después iniciar la persecución.

De pronto, uno de los malhechores sufrió un aparente paro cardíaco antes de lograr ser capturado por los policías.

Una de las creyentes que habló durante una parada señaló que actualmente en México hay muchos Poncio Pilatos que están enquistados en el Gobierno.


  • Héctor Aguilar ganó la quinta etapa

    Héctor Aguilar ganó la quinta etapa

    La largada será a la hora 16:00 y la llegada está prevista alrededor de las 18:25 en Manuel Meléndez y Juan Antonio Lavalleja. El argentino Juan Pablo Dotti (SEP San Juan) encabeza la Clasificación General Individual.
    Anuncia FIFA a los 36 árbitros para el Mundial

    Anuncia FIFA a los 36 árbitros para el Mundial

    Los funcionarios se dividirán en dos grupos, que también incluirán a los candidatos de los árbitros asistentes de vídeo ( VAR ). La FIFA finalmente anunció la lista de 36 jueces y 63 asistentes , procedentes de 46 países para el Mundial de Rusia 2018 .

    "La casa de papel: parte 2" se estrena en Netflix

    La casa de papel llegó a Netflix con una primera temporada de 13 episodios que dejó a su público con ganas de mucho más. Comienzan a activarse planes y la situación dentro de la fábrica se hace cada vez más tensa.
  • Se acabaron las visas, EEUU pide historial en redes sociales

    Se acabaron las visas, EEUU pide historial en redes sociales

    Esto, como parte de las medidas del presidente de Donald Trump para reforzar su política de inmigrantes y visitantes. El documento señala que solo algunos solicitantes de ciertas visas diplomáticas estarían exentas del requisito .
    #Video Detienen en San Miguel de Allende a Fernanda Familiar

    #Video Detienen en San Miguel de Allende a Fernanda Familiar

    Tras recibir mensajes por esta red social, la conductora anunció que dejará las redes sociales por un tiempo. El gobierno de San Miguel de Allende no ha emitido una versión oficial sobre el arresto de la comunicadora.
    Avión cayó en hangar de la Base Aérea de El Bosque

    Avión cayó en hangar de la Base Aérea de El Bosque

    Asimismo, enfatizó que " la Institución lamenta esta irreparable pérdida y extienda sus condolencias a sus familias y seres queridos ".
  • Arrancan las campañas con 23 millones de spots

    Arrancan las campañas con 23 millones de spots

    Casi al mismo tiempo, Anaya arrancó su campaña con un hackatón en Expo Santa Fe, donde dio un discurso frente a más de mil 200 jóvenes.
    Giancarlo Stanton se estrenó con home runs en los Yankees

    Giancarlo Stanton se estrenó con home runs en los Yankees

    Stanton fue nombrado Jugador Más Valioso (JMV) de la Liga Nacional en 2017 luego de liderar todo el béisbol con 59 cuadrangulares.
    Sarkozy a juicio por tráfico de influencias y corrupción

    Sarkozy a juicio por tráfico de influencias y corrupción

    A cambio, el presidente de Francia entre 2007 y 2012, habría ofrecido al abogado un puesto de trabajo en el Principado de Mónaco . Sarkozy apeló la orden de ir a juicio, y aún se aguarda una decisión.
  • Donald echa a su jefe de Asuntos de Veteranos

    Donald echa a su jefe de Asuntos de Veteranos

    McMaster fue reemplazado por el exembajador ante Naciones Unidas, John Bolton, quien se destacó como comentarista de la cadena de televisión FOX.
    ¿Qué pasó el Jueves Santo?

    ¿Qué pasó el Jueves Santo?

    Desde el huerto, donde fue preso, hasta la casa de Anás, donde fue interrogado y recibió una cruel bofetada. De nuevo a casa de Pilato, donde lo azotaron, coronaron de espinas, lo escarnecieron y condenaron.

    Tevez podría haberse lesionado jugando en una cárcel

    Tema cerrado entre dos ídolos que le han dado muchas alegrías a los hinchas de Boca Juniors . Es el presidente de Boca y les dice lo que siente a los jugadores y en la cara .