Global

Balacera en centro comercial Reforma 222

Balacera en centro comercial Reforma 222

Ciudad de México. Una mujer y un hombre resultaron lesionados durante la balacera reportada este lunes en el centro comercial Reforma 222 en la delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron, presuntamente, en la tienda Nine West, donde usuarios de Twitter reportaron que se escucharon detonaciones de arma de fuego.

El incidente se dio en la tienda Nine West, preliminarmente se presume que se trató de un asalto.

"Policías de proximidad se encuentran realizando las primeras indagatorias por disparos de arma de fuego y una persona lesionada al interior de #Reforma222".

Director chino denunció censuras a La Forma del Agua en China
Directores del cine del país han solicitado que se instaure clasificaciones para las películas para que la censura no sea generalizada.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública, un hombre de unos 30 años ingresó a la tienda y disparó contra una empleada para después dispararse en la cabeza.

Según Excélsior, la agresión tuvo lugar en el segundo piso del centro comercial, por lo que gran cantidad de elementos de seguridad tuvieron que movilizarse.

Al lugar arribaron también unidades de emergencia de distintas corporaciones, quienes, en conjunto con las autoridades, ya evacuaron el inmueble.