Tecnología

'Avengers: Infinity War' adelanta su estreno

'Avengers: Infinity War' adelanta su estreno

Y si las autoridades comprueban que con la adquisición de Fox, Disney no obtiene el monopolio de la industria cinematográfica estadounidense y, finalmente, aprueban el acuerdo antes de que finalice el 2018, el Universo Cinematográfico de Marvel podría contar también con personajes de la saga de X-Men en un futuro. Y la tercera ronda será el 27 de abril, que incluye a Bulgaria, Japón, España, Turquía, Reino Unido y Vietnam.

"En la escala del uno hasta infinito, ¿qué tan emocionados están por ver #InfinityWar el 4 de mayo?" tuiteó Marvel. "Mencionados varios de los protagonistas de 'Infinity War', Robert lanzaba una última cuestión: "¿qué tal si es todo el mundo quien se viene conmigo a verla?". Sino que un mismísimo Avengers respondió este Tweet.

Robert Downey Jr: ¿Tengo alguna chance de verla antes? "Stark, ¿qué tal el 27 de abril?".

Robert Downey Jr: Genial. ¿Con amigos?

Guillermo del Toro gana el Oscar como mejor director
La película de del Toro también se llevó el Oscar en la categoría mejor banda sonora , en manos del compositor Alexandre Desplat . Una historia ambientada en la batalla de 1940, cuyo filme tuvo el mérito de recrear sonidos de algunos aviones que ya no existen.

"¡Es una idea fantástica!"

Marvel estudios decidió adelantar al estreno de la película "Avengers Infinity War", el filme dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo, inicialmente iba a ser estrenado el 4 de mayo, pero ahora la fecha oficial es el 27 de abril.

Infinity War" sería la máxima película de Marvel, que no empalmaría su estreno con cintas como "Deadpool" (llegaría el 18 de mayo) y "Solo: "A Star Wars Story" (programada para el 25 de mayo). Ustedes lo tienen. Los veo el 27 de abril.