Deporte

¡Atención Perú! Francia presentó su lista de convocados para afrontar sus amistosos

¡Atención Perú! Francia presentó su lista de convocados para afrontar sus amistosos

Francia, rival de Colombia en los amistosos del mes de marzo, ya tiene su convocatoria lista.

En cuanto a Ben Yedder, que tampoco había acudido nunca a la selección, el estratega de Francia aseguró que es un delantero "diferente" que venía siguiendo desde hace tiempo y afirmó que su eficacia goleadora no ha sido ajena al hecho de que le haya convocado. El delantero y Hernández fueron citados por primera vez para integrar el plantel francés.

Hay dos grandes novedades en esta convocatoria: Wissam Ben Yedder, compañero en el Sevilla de Luis Fernando Muriel, y Lucas Hernández, del Atlético y a quien Deschamps habría pedido para bloquearlo como francés y evitar una convocatoria de su par español, Julien Lopetegui.

Prevén lluvias en el noreste y sureste del país
Lluvias con intervalos de chubascos en San Luis Potosí, así como lluvias dispersas en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León. De acuerdo con los pronósticos emitidos para las próximas horas, en Tlaxcala se prevé cielo nublado por la tarde.

El seleccionador Didier Deschamps demostró que esto no será un partido más para Francia y llamó a los mejores jugadores para los encuentros amistosos. 'Puede jugar en varias posiciones y está acostumbrado a la competición internacional, no ha llegado hasta aquí por causalidad. Convocatoria de Francia: -Porteros: Hugo Lloris (Tottenham/ING), Steve Mandanda (Marsella) y Alphonse Areola (París SG).

Finalmente, destacan en la delantera francesa los jugadores como Dembelé (Barcelona), Griezmann (Atlético de Madrid) y Mbappé (PSG).