Salud

Asesinan un policía en Tarazá, Antioquia

Asesinan un policía en Tarazá, Antioquia

Los hechos se presentaron en la vía que de Tarazá conduce a Puerto Valdivia, sector Piedras, cuando una patrulla salió al sitio a verificar una información de unos posibles sospechosos en el sector y se presenta un cruce de disparos.

"Condeno hechos en los que es asesinado nuestro intendente Wilson Nelson Ramírez Barajas". De inmediato, los integrantes de la institución iniciaron la persecución de los delincuentes, momento en el cual estos accionaron sus armas de fuego contra los policías.

El intendente Ramírez tenía 40 años, oriundo de San José de Miranda, Santander y hacía parte de la Institución desde hace 15 años y medio.

Se desploma templete con invitados especiales en Ario de Rosales
Por este hecho, el desfile se suspendió de manera momentánea, mientras que los afectados eran atendidos y evaluados médicamente.

Según la Policía, en la zona donde ocurrió el ataque opera la mayor banda criminal del país, el Clan del Golfo, que surgió tras la desmovilización de los paramilitares de Autodefensas Unidas de Colombia (AUC).

La policía ofreció una recompensa de treinta millones de pesos a quien suministre información efectiva que permita la captura de estos dos sujetos.