Global

Asesinan a comandante de la Policía Preventiva Municipal en Guaymas

Asesinan a comandante de la Policía Preventiva Municipal en Guaymas

Tras una persecución, el comandante de la Policía Municipal de este puerto, Francisco "N", fue ejecutado en la calzada Agustín García López y calle Guadalupe, de la colonia Delicias de Guaymas, Sonora.

Cerca de la base de la Cruz Roja, los sujetos armados alcanzaron el vehículo para comenzar a disparar, ante el ataque la víctima se impactó en contra de un autobús de pasajeros de la línea comercial Tufesa y después contra la base de un semáforo.

El vehículo en que viajaba el comandante Bogarín es una camioneta Pathfinder color negro, sin placas de circulación.

Mueren 15 por impacto de rayo en iglesia adventista
Las caídas de rayos son habituales en el país, ya que tiene muchas colinas y montañas, y cada año se registra una gran cantidad de muertes, tanto humanas como animales, debido a esta causa.

Luego de ello, el automóvil de los agresores dio media vuelta y atropelló a un motociclista antes de escapar con dirección al norte de Guaymas.

Francisco Genaro Bogarin ingresó a la policía municipal en agosto de 1998; su último examen de control y confianza lo reprobó en el 2016 por lo que no contaba con licencia de portación de arma ante el C3.

El lugar inmediatamente se llenó de patrullas y elementos policiacos, quienes acordonaron la zona, mientras que personal de periciales de la Fiscalía General del Estado hizo el trabajo forense correspondiente en busca de pistas que lleven a la localización de los sicarios.