Tecnología

Así serían los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact

Así serían los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact

Tal es el caso de la firma japonesa Sony que mostró los detalles del Xperia XZ2 y Xperia XZ2 Compact, al igual que otros smartphones lanzados por Alcaltel y Nokia.

Aunque no tiene AR Emojis, Sony ha perfeccionado en su nueva generación de dispositivos móviles Creador 3D, que ahora permite que escanees tú mismo tu cabeza. El XZ2 normal, por su parte, tiene una pantalla de 5,7 pulgadas. Mientras que el XZ2 es comercializado como el teléfono más compacto con una pantalla de 5 pulgadas.Sin embargo, las características más importantes, como tradicionalmente ocurre con Sony, es la relevancia que dan a la experiencia de contenido con sus dispositivos. Asimismo, vendrían con el procesador más poderoso del mercado, el Snapdragon 845, y Android 8.0 Oreo. También traen NFC, lector de huellas, resistencia a salpicaduras y carga rápida e inalámbrica. De manera adicional, cuenta con grabación de video en cámara súper lenta a 960 cuadros por segundo (fps) en Full HD para que tus momentos sorprendentes sean incluso más fascinantes. Por otra parte, este smartphone cuenta con sonido S-Force Front Surround, dando como resultado los altavoces más potentes de cualquier dispositivo Xperia. La cámara frontal tiene un sensor de 5 megapíxeles para selfies y videollamadas.

Finalmente, Sony ha anunciado que habrá toda una gama de accesorios complementarios disponibles, tales como la elegante cubierta táctil, Style Cover Touch, y la cubierta con soporte Style Cover Stand, en colores que combinan con ambos modelos.

Wall Street arrancó la semana con fuertes ganancias
El Índice de Precios y Cotizaciones ( S&P/BMV IPC ), que aglutina a las 35 emisoras con mayor liquidez, perdió 0.37% a 48,463 unidades.

Sony es probablemente una de las pocas empresas - junto con Google - que no ha lanzado un teléfono con cámara dual.

Este cambio de Sony me parece interesante, a mi juicio representa una reinterpretación moderna del diseño que exhibieron en el Xperia S y Xperia P, en síntesis seguirá siendo un Sony pero con un diseño mucho más atractivo y siempre distintivo.

Este fin de semana, dará inicio el Mobile World Congress 2018, en Barcelona, donde conoceremos los nuevos teléfonos que los diferentes fabricantes tienen preparados y, seguramente, los reflectores estarán puestos en el Samsung Galaxy S9. "Los nuevos productos de Sony para grabar, ver videos y escuchar música superan con creces los límites de la tecnología para ofrecer entretenimiento al extremo", agregó. La sensibilidad ultra alta permitirá a los usuarios capturar imágenes más brillantes con menos ruido y más nitidez.