Cultura

Así se burló Donald Trump de los Óscar 2018 — Twitter

Así se burló Donald Trump de los Óscar 2018 — Twitter

The Hollywood Reporter dijo que es la primera vez que la gala televisada de los Oscar, que duró cerca de cuatro horas, congrega a menos de 30 millones de personas en Estados Unidos.

Por eso, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ocupó su cuenta de Twitter para dar su diagnóstico respecto al bajo resultado obtenido por la noche más importante del cine. "El problema es que ya no tenemos estrellas a excepción de su presidente (es broma, claro)".

Enrique Sacco le dedicó un sentido mensaje a Débora Pérez Volpin
Diego Pirota aseguró que el deceso de la periodista se produjo por la atención que recibió en La Trinidad. No se puede tapar el sol con la mano" aseguró el letrado.

La Academia desde que el magnate asumió como mandatario ha hecho duras críticas a su gestión y su discurso contra la migración, racista y sexista.

Jimmy, quien fue el anfitrión del evento celebrado el pasado 4 de marzo, no se quedó callado y tuiteó: "Gracias, al presidente con la calificación más baja en la historia". "Los Óscar con el rating más bajo de la historia". La molestia del mandatario con la industria de la farándula ha tenido diferentes capítulos. Sin duda fue una ceremonia en la que la inclusión fue el tema principal, por eso hubo muchos presentadores y pronunciamientos a favor de las minorías y los "Dreamers".