Cultura

¡Así no! Desmintieron el casamiento de "La China" Suárez y Benjamín Vicuña

¡Así no! Desmintieron el casamiento de

La pareja ya habría dado señales de que querían dar este paso, cuando en declaraciones recogidas por el mismo medio, Suárez indicaba que "la idea es casarnos". Ese sería el indicio más fuerte que desató rumores sobre la posibilidad de que Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña hayan contraído matrimonio en Carmelo, Uruguay, como parte de los festejos de cumpleaños de la protagonista de Un hilo rojo. "Festejaron el cumple de ella, y de paso".

Primero fue Angel de Brito quien contó que "La China" y Benjamín estaban "ensayando" para su casamiento; sin embargo, la periodista y productora uruguaya Ana Laura Román confirmó la inesperada noticia.

La pareja invitó a un grupo reducido de amigos para la celebración del cumpleaños y el bautismo de Magnolia y, una vez concluidos ambos acontecimientos, la presencia de un cura sorprendió a todos.

Mark Hamill recibe su merecida estrella en el Paseo de la Fama
Mark Hamill , el actor que le dio la vida a Luke en las primeras y las últimas películas de la exitosa saga interestelar, recibió su estrella en una ceremonia en la que participaron colegas y amigos como George Lucas y Harrison Ford .

"El amigo que publicó la foto en Instagram ya la sacó".

La información surgió a raíz de unas imágenes que circularon en redes sociales en las que la pareja aparece en una iglesia, con la trasandina vestida de blanco y llevando un ramo de flores.

Asimismo, la actriz contó detalles del pedido de matrimonio que le hizo Vicuña "Benja es muy romántico. Le dije 'bueno, mi amor, ya está, levantate'", confesó ella en el móvil de Infama antes mencionado. "Y por Iglesia, porque eso sé que le hubiera encantado a mi papá", agregó.