Salud

Arrestan enfermeras por acostarse con pacientes con trastornos mentales

Arrestan enfermeras por acostarse con pacientes con trastornos mentales

Las detenciones se realizaron en Iowa, EU, las mujeres laboraban en el centro Prairie View Management Facility, que brinda atención a personas diagnosticadas con problemas mentales.

.

Luego de cuatro días de intensa búsqueda, la autoridades locales se enteraron que los pacientes desaparecidos habían sido vistos con dos asistentes de enfermería del hospital que había radicado la denuncia.

-Dos aspirantes a enfermeras fueron arrestadas en Iowa por mantener relaciones sexuales con pacientes con trastornos mentales.

Neuville inicia el Rally México con victoria
Bajo la noche de la ciudad de Guanajuato , fue Thierry Neuville (Hyundai ) el más rápido de la única especial disputada.

Megan Marie Penney y Paige Lynn Johanningmeier fueron suspendidas de sus labores como enfermeras por sostener relaciones con sus pacientes. La investigación reveló que la relación entre los enfermos y las mujeres inició cuando ellas trabajaban para el centro. Las mujeres trabajaban en el Prairie View Management Facility.

Ambas fueron detenidas el pasado 6 de marzo y confirmaron las acusaciones ante la policía; no obstante, obtuvieron su libertad tras pagar una fianza de 2,000 dólares.

Según recupera The Gazette, el cargo de explotación sexual del que se acusa a las sospechosas puede acarrearles una condena de entre cinco y 10 diez años de cárcel.