Global

Argentino amenazó con matar a todos sus vecinos en Miami

Argentino amenazó con matar a todos sus vecinos en Miami

Todo comenzó en la mañana del lunes, cuando la policía local llegó al edificio tras recibir una llamada sobre un residente que actuaba de manera irracional, señala el Nuevo Herald. Al allanar su domicilio, se encontraron 20 armas de fuego de distinto calibre y más de mil cartuchos de municiones.

El argentino con nombre Jaime Federico González atacó violentamente a una inquilina suya. Dijo que cuando se despertó, encontró a González encima de ella, penetrándola. Ella trató de salir del departamento de inmediato temiendo por su vida, pero el agresor no la dejó. La mujer pudo escapar unos minutos después, cuando un empleado de mantenimiento tocó a la puerta del departamento para saber a qué se debían tantos gritos.

Al ser interrogado por los policías, el argentino se enfureció y repitió sus amenazas, por lo que fue detenido y trasladado al hospital Mt. Sinai para ser evaluado mentalmente.

Esta inquilina contó que González venía actuando raro últimamente, diciendo que iba a matar a desconocidos y familiares y haciendo comentarios terroristas.

Hallan restos del USS Lexington, hundido durante la Segunda Guerra Mundial
El equipo de búsqueda publicó fotos y vídeos de la nave, entre ellos una placa de identificación y armas cubiertas por limo. Harris, del Comando del Pacífico, en un comunicado el lunes.

Lo llamativo fue que, al acompañar a la mujer nuevamente hacia el departamento, los agentes vieron varias armas de fuego, incluyendo un rifle largo, una AR-15, una pistola y una ballesta.

En total, un arsenal de 20 armas que incluían 6 rifles, 3 escopetas y 11 pistolas, además de más de 1,000 municiones, fueron decomisadas. Entre las rarezas de su arsenal había un arma denunciada como robada en 2009 y una escopeta con barril corto, algo ilegal en Estados Unidos.

Además, González fue acusado de asalto sexual: la inquilina lo denunció de haberla violado el viernes mientras dormía.


  • Dimitirá Gary Cohn, el principal asesor económico de Trump

    Dimitirá Gary Cohn, el principal asesor económico de Trump

    Cohn se une este día a la larga lista de cercanos colaboradores de Trump que han abandonado la Casa Blanca en los últimos meses. Cohn , de 57 años de edad, ya había expresado sus desacuerdos con Trump .
    Más de 7 feminicidios al día en México reporta la ONU

    Más de 7 feminicidios al día en México reporta la ONU

    Sin embargo, dijo, esto no será posible si no prevenimos y ponemos fin a la violencia que enfrentan las mujeres y las niñas. ONU Mujeres inauguró aquí un monumento artístico bajo el lema 'Alto al feminicidio; el momento es ahora.
    Fernando Gago salió lesionado en la práctica — Boca Juniors

    Fernando Gago salió lesionado en la práctica — Boca Juniors

    El cuerpo médico le dio el alta el martes 27 de febrero , tan solo cuatro meses y medio después de su intervención. Así es que tendrá para, al menos, un mes más, es decir seis meses desde que fue intervenido quirúrgicamente.
  • Keiko pierde un nuevo congresista y se queda con 59

    "El 'Avenger' que necesitábamos para defender a los más débiles", escribió Fujimori en la red social, acompañando la publicación con sus ya conocidas imágenes en las cuales evoca a conocidos superhéroes.
    Asesina a sus tres hijos de 3, 6 y 10 años

    Asesina a sus tres hijos de 3, 6 y 10 años

    Las autoridades localizaron dos cuchillos con sangre, presuntamente las armas que habría utilizado, y un frasco de insecticida . La mujer fue llevada a un hospital pero murió mientras era atendida por intoxicación.
    'Jefe Vulcano' deja cargo al frente de Bomberos

    'Jefe Vulcano' deja cargo al frente de Bomberos

    Y el gobierno de la Ciudad de México informó que para buscar al sucesor se aplicarán diversos exámenes a fin de constatar que cuenta con las aptitudes para estar a cargo de los bomberos .
  • El petro se subastará por medio del Dicom — Tareck El Aissami

    El petro se subastará por medio del Dicom — Tareck El Aissami

    El pasado lunes, el presidente Maduro informó que el país ha recibido 186.306 ofertas en intenciones de compra de la criptomoneda venezolana .
    América Móvil impugnará la resolución de separación del IFT

    América Móvil impugnará la resolución de separación del IFT

    Esa nueva empresa será propiedad de América Móvil pero en su consejo de administración habrá representantes de otras compañías del sector.
    Caso Nisman: Sancionaron al juez Rafecas

    Caso Nisman: Sancionaron al juez Rafecas

    Por haber dado un reportaje periodístico en el que dijo que el Consejo no tenía los votos para enviarlo a juicio político. Rafecas desestimó la denuncia de Nisman sin abrirla a prueba.
  • ¿Quién acompañó a Del Toro en los Oscar?

    ¿Quién acompañó a Del Toro en los Oscar?

    Además ha sido jurado del Sundance Film Festival y presentado proyectos en Telluride Film Festival . Su nombre es Kim Morgan y es la guionista de su siguiente filme Nightmare Alley .
    Meade viaja en clase turista, líder del PAN en primera

    Meade viaja en clase turista, líder del PAN en primera

    Zepeda justificó la elección por la falta de espacios disponibles en un vuelo comercial para trasladarse con su equipo.
    El pedido de disculpas de Cocineros argentinos

    El pedido de disculpas de Cocineros argentinos

    Tuvimos un momento muy desafortunado, sin intención, por supuesto, y después se generó algo muy grande en las redes". Sin embargo, desde la productora aseguran a Perfil que la ausencia de Calabrese se debe a problemas de salud .