Global

ANTIGUOS ÁRBOLES DE NAVIDAD SE PUEDEN UTILIZAR FRESCOS | Noticias Deseret

ANTIGUOS ÁRBOLES DE NAVIDAD SE PUEDEN UTILIZAR FRESCOS | Noticias Deseret

El primer título para la columna de esta semana comenzó a ser "101 usos para los árboles muertos de Navidad." Después de investigar las posibilidades, el título se convirtió en "50 maneras de dejar su árbol de Navidad." Luego lo acorté a "Las 25 mejores sugerencias para árboles de Navidad ligeramente usados". Más investigación y escritura llevó a "Las 10 mejores maneras de utilizar árboles de Navidad después de Navidad". Una revisión más llevó a "Los Siete Hábitos del Reciclaje de árboles de Navidad altamente efectivo". Cuando ese tema no se materializó, me decidí por "Algunas buenas sugerencias para el reciclaje de árboles después de las vacaciones." Para aquellos que compraron los árboles de Navidad que crecen en una olla, la solución es simple. Mueva el árbol de la casa tan pronto como sea posible en un porche cubierto o garaje para ayudarlo a aclimatarse a las condiciones de invierno. Esperemos que ya hayas cavado el hoyo y almacenado el suelo donde no se congele. En el primer día agradable, suave, la planta del árbol, el agua si es necesario y mulch en well.Spent árboles de Navidad tienen poco valor en este momento. Pocas cosas en la vida van de una belleza tan gloriosa a un destino tan ignominioso como los árboles de Navidad. Un día que ocupan el lugar de honor y belleza en nuestros hogares, y los siguientes se descartan a la basura. A continuación se presentan algunas sugerencias que harán la transición un poco más sabrosa. Si tuviera decoraciones comestibles como palomitas de maíz o pan de jengibre en el árbol, dejarlos encendidos y permitir que los pájaros los coman. Con la abundante nevada, su suministro de alimentos ha sido cubierto, por lo que una comida fácil sería un regalo de bienvenida. Considere la posibilidad de colgar suet o semillas de aves en el árbol para agregar nutrición real a su dieta.

Si usted tiene una astilladora, los árboles pueden ser reciclados en mantillo para promover el crecimiento de otras plantas. Si usted es realmente ambicioso, considere explorar el vecindario para algunos árboles adicionales para convertir a mulch. Un partido de mulching de barrio podría hacer una fiesta inusual pero interesante después de las fiestas. Chippers también se pueden alquilar si usted no es dueño de uno. Otro posible uso de jardín para las ramas de árboles de Navidad es cubrir sus camas de flores con las ramas afiladas. Esto puede desalentar algunos de esos gatos errantes que quieren utilizar sus camas como su caja de arena. Si usted no tiene ninguna manera de abonar su árbol, usted tiene mucha ayuda. Salt Lake City recoge miles de árboles y los lanza a la Universidad de Utah, donde son triturados y utilizados como mantillo para el campus. Los árboles que aparecen en el relleno sanitario también se convierten en mantillo para que no se desperdicien totalmente. Según Romney Stewart, director de residuos sólidos, aceptarán árboles de Navidad y otros residuos verdes en el vertedero o en designados puntos de bajada. Estos son mulched para uso por los departamentos de parques para la recuperación de tierras, y mulch está disponible para los jardineros locales.

Muchas otras ciudades están llevando a cabo programas de reciclaje de árboles. Llame al suyo para obtener más información.

Cómo hacer un faro de terracota de arcilla
De los rojos a los azules a los negros a los verdes a los blancos y tantos más, prácticamente cualquier ... vale se de algo es 100% único su jardín solo! Cotta Lighthouse [Video Tutorials] / h2> que más, también encontrará estos hacen increíbles cualquier ocasión - persona un jardín sería más la de uno! mientras usted están con Cotta ​​em>

Otra solución es reciclarlos en el Lone Peak Nursery. Los árboles allí serán triturados para que el pajote sea usado en el vivero. Por cada árbol recibido, el Centro de Conservación Lone Peak donará un árbol a una reserva educativa. Las semillas donadas serán usadas para proyectos de conservación por maestros, Boy Scouts y otros grupos interesados. "Esta es una gran manera de reciclar", según Glen Beagle, coordinador de conservación. "Los árboles viejos son procesados, devueltos a la tierra y se convierten en una parte vital de la tierra de la que se cultivan nuevos árboles, luego dejamos de lado algunos de los nuevos árboles para proyectos de conservación del servicio público".

Como su árbol es donado desde su lugar de honor en su hogar al aire libre, planea usarlo una vez más. Al igual que todos los materiales vegetales, un árbol es 100 por ciento reciclable ya medida que se descompone, puede ayudar a que otros árboles en otros momentos crezcan mejor en su jardín.


  • 7 casas de aves únicas que usted desea que pueda moverse en & nbsp; | & nbsp; | Reader's Digest

    7 casas de aves únicas que usted desea que pueda moverse en & nbsp; | & nbsp; | Reader's Digest

    El contenido continúa por debajo del anuncio Modern Birdhouse Birdhouses del Mundo Para ver diseños más únicos de birdhouse, recoja "Birdhouses of the Mundo " aquí.
    Alimentadores de aves caseros | Escuela de la conciencia del desierto

    Alimentadores de aves caseros | Escuela de la conciencia del desierto

    Esta es una excelente manera de animar a los jóvenes a pasar más tiempo observando y conectándose con el mundo natural. Para la edición de lujo, simplemente martillo un par de clavos a través de la junta para que apunten hacia arriba.

    American Robin - Dakota del Sur Aves y observación de aves

    Durante los meses de invierno, tienden a concentrarse y localizarse, especialmente en la parte norte de su área de distribución. La migración: Migratoria, pero se reúne en grandes bandadas y se puede encontrar en lugares dispersos en el invierno.
  • Lirios en flor | Museo de Arte de Indianápolis

    Lirios en flor | Museo de Arte de Indianápolis

    Ahora que es oficialmente el verano, puedo comenzar a mirar adelante a ver todas las combinaciones coloridas de lirios. Aunque para algunos, el olor puede ser una idea tardía si su jardín ya está lleno de un montón de fragancias dulces.
    Los mejores alimentadores del colibrí para hacer su propio DIY

    Los mejores alimentadores del colibrí para hacer su propio DIY

    Trate de reciclar las botellas de tequila de forma vacía y les hizo una atractiva con la idea de DIY colibrí alimentadores. Siguiendo las instrucciones paso a paso, pero primero haga que las botellas estén vacías es totalmente suya.
    Flores de invierno de Tyson Propiedades en Albuquerque y Rio Rancho NM

    Flores de invierno de Tyson Propiedades en Albuquerque y Rio Rancho NM

    Se trata de un arbusto de flores cultivadas fácilmente en el Himalaya y sus cadenas montañosas vecinas a partir de 5577ft. Rusticidad Las zonas se designan de acuerdo con la temperatura media extrema de un área particular se sabe que recibe.
  • Jardinería: plantas para amar | Alabama Living Magazine

    También son de apoyo y nutrición, proporcionando alimentos y refugio para aves, insectos y vida silvestre en nuestros ecosistemas. Afortunadamente usted no tiene que elegir sólo uno, pero es posible que desee saber más sobre ellos todos antes de comprometerse.
    Atraer Abejas Beneficiosas: Suministro de Jardinero

    Atraer Abejas Beneficiosas: Suministro de Jardinero

    Imagine si cada jardinero doméstico de todo el país tomó medidas para aumentar la comida y el hábitat de los polinizadores. Evite el uso de pesticidas: Muchos plaguicidas -incluso orgánicos- son tóxicos para las abejas y otros polinizadores.
    Una guía de campo espiritual de la simbología y la importancia de las palomas, cardenales, cuervos y otras aves - Dove - Beliefnet

    Una guía de campo espiritual de la simbología y la importancia de las palomas, cardenales, cuervos y otras aves - Dove - Beliefnet

    Palomas y palomas eran las únicas aves aptas para el sacrificio por los hebreos, como se dice en Levítico 1:14. La paloma es un ave monógama, que puede ser la fuente de su conexión con el amor romántico y eterno.
  • Cultivando flores cortadas todo el año - Noticias de productos de invernadero

    Cultivando flores cortadas todo el año - Noticias de productos de invernadero

    Ecke Ranch desarrolló los cultivares 'Renaissance Red' y 'Renaissance White' especialmente para la producción de flores cortadas. Esto le proporciona flores tempranas de la primavera así que él puede tener una diversidad buena para los mercados tempranos.

    Plantas de bajo mantenimiento | Viviendo la vida rural

    El truco consiste en seleccionar las especies que son nativas de su zona y adaptarse al sitio donde las planta. Las plantas perennes herbáceas, las hierbas ornamentales, y las cubiertas de tierra son el siguiente.
    Alimentadores caseros del pájaro de EASY para los cabritos | Mamá inspirada por el B

    Alimentadores caseros del pájaro de EASY para los cabritos | Mamá inspirada por el B

    ¡Obtenga más diversión (y GRATIS) ideas de actividades para niños! Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Y nos enviaron un libro super divertido y cosas divertidas para hacer nuestros propios alimentadores de aves.