Cultura

AMLO aprovecha Semana Santa para dar clases de catecismo

AMLO aprovecha Semana Santa para dar clases de catecismo

Un estudio de Goldman Sachs, uno de los principales grupos de banca de inversión y valores, considera que la ventaja de López Obrador resulta a estas alturas difícil de remontar, cuando faltan menos de 100 días para el 1 de julio.

Andrés Manuel López Obrador publicó en sus redes sociales un video en el que se observa que participa en el entrenamiento del equipo de béisbol "Las Guacamayas", haciendo alusión a que se prepara para la campaña por la Presidencia de México y que va a ganar "por blanqueada" y que a la ofensiva bateará un "jonrón con casa llena".

Indicó que Madero era un seguidor de Juárez y que cuando lo criticaban les respondía que Juárez había sido anticlerical, pero no antirreligioso.

En le mismo tenor, AMLO señaló que se encuentra con su familia en Palenque, y añadió que estos días son para reflexionar.

Denuncian nuevo ataque de "las goteras" en la Narvarte
Según una de las víctimas, las mujeres medían entre 1.60 y 1.68 centímetros, eran de complexión atlética y morenas claras. El denunciante relató que una vez en el domicilio, bailaron y permitieron que las mujeres sirvieran bebidas alcohólicas.

Además, menciona que el poeta tabasqueño Carlos Pellicer, quien fue secretario personal del también aspirante presidencial José Vasconcelos, "hablaba de un mundo cristiano y deseaba que no hubiera ni hambre ni miserias en nuestro país".

"Y en efecto, Juárez, incluso cuando iba a dar a conocer Las Leyes de Reforma en sus mensajes introductorios decía que ojalá que la Providencia Divina protegiera a los liberales".

"Pienso que independiente de la religión que se profese podemos dialogar entre todos (...)".

"El amor al prójimo es desde antes de la existencia de Jesús, y es un principio que todos deben llevar a la práctica", añadió.