Tecnología

Alejandro Sanz pidió respeto a Maluma por cantar 'Mi soledad y yo'

Alejandro Sanz pidió respeto a Maluma por cantar 'Mi soledad y yo'

El cantante español le dijo primero que el tinte le afectaba el cerebro, y luego que él no necesitaba quien lo doblara porque ni siquiera cantaba. Todo se desencadenó por una publicación en Instagram Stories.

El video al que se refiere Alejandro Sanz es una InstaStory donde aparece el intérprete de "Felices los 4" con Llane, quien desentona a la hora de cantar el tema, mientras Maluma se ríe.

La historia instantánea de Instagram fue recogida por otros usuarios de la red social y publicada como post permanente.

'Chapulinean' 51 diputados; los demás se van de puente
Las comunicaciones fueron turnadas a la Comisión de Régimen Interno y Prácticas Parlamentarias para su estudio, análisis y dictamen.

Un video de menos de 30 segundos publicado por Maluma en su Instagram story provocó la reacción de Alejandro Sanz, a lo que parecer ser una burla a la interpretación que un amigo suyo hace del tema "Mi Soledad y Yo".

Muchos han sido los altercados y enfados públicos que hemos vivido a lo largo de los años entre estrellas de la música, pero lo que nunca imaginábamos es que los nuevos protagonistas de una nueva 'tensión musical' serían nada más y nada menos que Alejandro Sanz y Maluma. Aún así gracias por el homenaje.me emocionó veros cantando una canción mía. esa es de hace 25 ańos. y ahí está. increible no? y de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 ańos un compańero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo. Dicho sea de paso, este post donde el cantante español también se compara con J. Balvin, tiene más de 100.000 'likes'. Sanz termina su texto con las etiquetas "respeto y #compañerismo".