Cultura

Adrián Suar se quedó duró del nervio ciático en el aeropuerto

Adrián Suar se quedó duró del nervio ciático en el aeropuerto

El actor Adrián Suar tuvo un momento muy doloroso e incómodo en el aeropuerto y fue asistido por una azafata que alivió su dolor. Acto seguido, Adrián Suar tuvo que arrojar la mochila al piso y enseguida acostarse él, ahí mismo, sobre la alfombra del pasillo de un aeropuerto.

Por último, Suar aseguró que llevaría a la joven al Bailando, mientras intentaba reponerse de un intenso dolor en el nervio ciático. "El hombre propone y la cintura dispone #AeropuertoPrivado #Papelón", tituló la desopilante escena.

Neuville inicia el Rally México con victoria
Bajo la noche de la ciudad de Guanajuato , fue Thierry Neuville (Hyundai ) el más rápido de la única especial disputada.

"Tratá de pegar las vértebras a todo el piso. Vas a notar una gran mejoría cuando te levantes", se la escucha decir a la profesional en el video que publicó el mismo Suar en Instagram y donde se lo ve recostado, algo sonrojado y riéndose por la situación. Ella le contesta que se llama Carolina y que está esperando para entrar en Avianca.

"Sacando sus dotes de comediante, Suar redobló la apuesta: "¡Al 'Bailando' te mando, que Avianca! "Al 'Bailando' directo". "Tengo curriculum, soy excelente actriz", dijo Carolina sin achicarse. "Fue por la publicidad", concluyó el productor con su característico humor, refiriéndose a la publicidad del analgésico que protagoniza desde hace un tiempo.