Global

Acusa Anaya al PRI de enviar grupo de choque para recibirlo

Acusa Anaya al PRI de enviar grupo de choque para recibirlo

A través de su cuenta de Twitter, el panista difundió un video en donde realiza la denuncia que atribuyó a "la guerra sucia" en su contra.

El candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, dijo que los únicos que tiene derecho a opinar sobre los candidatos y su calidad es el electorado mexicano.

En la grabación, el aspirante presidencial afirmó que "está clarísimo que los mandó el PRI a agredir", por lo que exigió a la PGR y al presidente Enrique Peña Nieto sacar "las manos del proceso electoral, que no traten de seguir engañando a la gente".

El candidato por la coalición Por Mexico al Frente, publicó un video en el que muestra a su salida del Aeropuerto, un recibimiento con presuntos manifestantes que protestan con pancartas de repudio hacia él.

Venezuela empató 1-1 ante Chile
Venezuela comenzó delante en el marcador gracias al gol de Bárbara Sandoval a los 81 minutos. Cuando las 'llaneras' ya festejaban la victoria apareció Isabelle Kadzban .

En el punto de mira de ciertos medios de comunicación y políticos, Anaya también fue criticado en las últimas horas por el senador Mario Delgado, del Partido del Trabajo (PT), quien lo acusó de querer vivir "a todo lujo en Estados Unidos" y visitó su antigua casa en una urbanización de Atlanta para dar fe de ello.

"Anaya es un candidato especializado en simulaciones".

Anaya, por su parte, niega cualquier participación en esta presunta trama de lavado de dinero.