Deporte

"400 millones y ni pasamos de ronda": Julian Draxler

El desembarco de Mbappé y Neymar este pasado verano, tras el desembolso de 400 millones de euros, hizo que en el seno del PSG se respirara un ambiente de optimismo y euforia respecto a la Champions, pero el Madrid tardó 180 minutos en echar por tierra el proyecto millonario de Al-Khelaifi.

Julian Draxler, futbolista del París Saint-Germain, fue muy crítico con la derrota y eliminación de su equipo contra el Real Madrid: "Merecimos ser eliminados".

Se cayó a pedazos todo lo que habían planeado en PSG y, en cierto punto, es un motivo de celebración para todos aquellos que defienden la idea de que el dinero no basta a la hora de conformar un equipo. Tras quedar fuera del principal certamen de clubes de Europa, habló el mediocampista alemán Julian Draxler, quien se mostró bastante crítico tras lo acontecido.

"El Real Madrid jugó tranquilamente, no estaban nerviosos". "Fue una falta de sensibilidad, no lo entiendo".

Dimayor pone acelerador a Canal Premiun
En cuanto al costo que tendrá la suscripción a este canal, Jorge Perdomo no se comprometió a dar un valor ya que este todavía requiere de un análisis con las partes, que son la Dimayor y los dueños de los derechos del fútbol en nuestro país.

"Hicimos rodar la bola, pero no puedes ganar haciendo unicamente eso".

"No ha sido lógico".

Contra Emery, no tuvo piedad: "Al Real Madrid hay que presionarlo cuando has perdido 3-1 en la ida, y no circular el balón con calma a la espera de que llegue el gol".

También hubo reproches a la actitud de Emery: "No sé lo que pasó, estaba sorprendido y enfadado. Por ello nuestra eliminación es merecida", señaló en declaraciones a la página de internet Welt.de, que tituló: "Draxler ataca a su entrenador".