Global

4 magníficas plantas que son perfectos para atraer mariposas, aves y abejas

4 magníficas plantas que son perfectos para atraer mariposas, aves y abejas

Las llaves a la atracción de mariposas, pájaros y abejas son todo sobre proveer de ellos las plantas que aman más! Una mariposa aterriza en un coneflower púrpura No hay nada absolutamente como ver la naturaleza venir vivo en su propio patio trasero. Si observa los movimientos graciosos de una mariposa que revolotea por el aire, una abeja de la miel que trabaja suavemente las floraciones delicadas, o un colibrí que zipping de la planta a la planta - la naturaleza es hermosa behold! Y estas tres criaturas son más que sólo algo bonito para mirar. También son polinizadores increíbles, ayudando a dar vida a las plantas que nos gusta mucho crecer y mostrar.






Ahora aquí es una sola perenne que gana el trifecta premio de atracción! ¡El bálsamo de abeja es amado por las mariposas, los pájaros y las abejas! No es de extrañar, sus llamativas y aromáticas flores añadir un gran golpe de color al paisaje. Usted puede encontrar variedades en una amplia gama de colores atractivos, de blanco, rosados ​​y rojos, a púrpura azulada. A pesar de Bee Balm es un miembro de la familia de la menta, no es tan invasiva como otros miembros de la familia de menta. Por lo general, se extenderá lentamente, y se puede manejar fácilmente por excavar el crecimiento extendido cada pocos años.

Este favorito de antaño es otra planta que atrae a los tres de nuestros amigos! Trabajando un susan de ojos negros Resistente a la sequía y resistente, Black-Eyed Susan será visitado una y otra vez por las mariposas y las abejas cuando sus hermosas floraciones se abren durante los meses de verano. Y cuando los cabezas de semillas comienzan a girar, que comenzará a atraer a todo tipo de aves, así!

Flor de Cono Púrpura

Las floraciones de margarita de la flor de cono atraerán a las abejas ya los pájaros de kilómetros de distancia, ¡y los colibríes los aman también! Flores de cono púrpura han sido durante mucho tiempo conocido como una de las plantas más eficaces para ayudar a establecer las poblaciones de mariposas

Flores perennes: Cómo crecer y cuidar las plantas perennes | Almanaque del Viejo Agricultor
Al seleccionar las plantas perennes, asegúrese de considerar su zona de plantación y si su jardín es sombrío o soleado. Cuidado permanente de la planta ​​h3> Aguas profundas, especialmente durante la primera temporada de crecimiento.

Al igual que la Susan de ojos negros, son buscados por las aves a finales de la temporada para su conos de semillas. Son una planta fácil de crecer también. Las flores púrpuras del cono son resistentes, resistentes a la sequía, y requieren poco mantenimiento.

Sabio ruso

cualquier paisaje. Es fragante, de 2 a 3 'de altura, floraciones con punta y wispy puede llenar un área entera con una explosión de color. También crece bien en suelo pobre o rocoso, por lo que es una excelente opción para casi cualquier paisaje. Florece casi todo el verano, por lo que las abejas les encanta visitarlo una y otra vez. Es amado igualmente por los colibríes y las mariposas.

¡Todos hacemos nuestra parte y plantamos un cierto alimento hermoso para las mariposas, pájaros y abejas!

Comparta su consejo que cultiva un huerto con el mundo

Queremos saber cómo cultivar sus flores, arbustos, árboles, verduras y más!

Envíenos un correo electrónico hoy mismo a info@thisismygarden.com y háganos saber su jardín favorito punta o historia. También puede usar el botón "Feature My Garden Tip" en la parte superior del sitio web para enviar su entrada.

Ayude a hacer This Is My Garden el mejor sitio de jardín alrededor y compartir su conocimiento del jardín con los jardineros compañeros!


  • Árboles y arbustos para crecer en contenedores - maniquíes

    Árboles y arbustos para crecer en contenedores - maniquíes

    Boxwood: El Boxwood es un verde brillante, verde oscuro que se presta a cortar en formas geométricas: globos, rectángulos, etc. El follaje puede ser verde, azul-verde, gris-verde, chartreuse, oro, o azul plateado, dependiendo de la especie y variedad.

    Zona 2b - Las plantas encantadoras

    Potentilla fruticosa como otras plantas en su género prefiere la luz del sol brillante, riego regular y un suelo bien drenado. La mayoría de las especies, como Potentilla fruticosa, crecen en casi cualquier suelo y son resistentes a las plagas.
    Cómo hacer los alimentadores del pájaro del cortador de la galleta para los amigos emplumados

    Cómo hacer los alimentadores del pájaro del cortador de la galleta para los amigos emplumados

    No teníamos una estufa a mano en el momento de esta sesión de fotos, pero logramos obtener algunos grandes resultados en casa. Mashable, Lili Sams Cúbrase una pequeña longitud de hilo y colóquelo en un bucle en la parte superior de su alimentador.
  • Colibríes atraídos a la vid del colibrí [VIDEO]

    Colibríes atraídos a la vid del colibrí [VIDEO]

    Las vides y los alimentadores ayudarán si usted no tiene el tiempo para estar alrededor con agua de azúcar roja en la mano. Si eres como yo, acojo a todos los coloridos pájaros que vienen con la primavera.
    Otoño e invierno Cuidado de las plantas perennes | Egan Gardens

    Otoño e invierno Cuidado de las plantas perennes | Egan Gardens

    A continuación, coloque una lona pequeña, o un trapo resistente, o un carrito de jardín baja cerca de la planta que está moviendo. Por último, hay las plantas que tienen ramas sobre el suelo todo el invierno, y casi podrían ser tratados como arbustos leñosos.
    Flores del árbol de la primavera dreamstime Por el camino

    Flores del árbol de la primavera dreamstime Por el camino

    Un camino sinuoso en la ciudad que conduzo con frecuencia está alineado con ellos, y ahora mismo es un túnel de color púrpura. La mayor parte de las casas aquí son ranchos simples del ladrillo y carecen de cualquier carácter verdadero.
  • 6 de los árboles y arbustos más fragantes en primavera

    6 de los árboles y arbustos más fragantes en primavera

    También asegúrese de dar a su nuevo árbol un fertilizante orgánico agradable al colocar y agregó el compost a ayudar a empezar. Plantar su propio árbol Si está buscando agregar nuevos árboles y arbustos a su jardín, pasee por su vecindario.
    Plantas En Sol Directo: Lo Que Las Plantas Disfrutan Del Sol

    Plantas En Sol Directo: Lo Que Las Plantas Disfrutan Del Sol

    Muchos de estos se pueden cultivar en contenedores y la mayoría de las perennes son de bajo mantenimiento también. Estas plantas se adaptan bien a su área particular y el clima, dándoles la mejor oportunidad para el éxito.

    The Reinvented Nokia 3310 Is Getting 3G Support

    The rebooted Nokia 3310 will arrive in Australian stores on October 16 for $89.95, including carriers Optus and Vodafone. Facebook has announced a new initiative to increase blood donations in India by connecting donors with those in need.
  • Alimentadores de aves caseros

    Alimentadores de aves caseros

    Me gustaría hacer otro - una longitud de 6 'hacia arriba y luego 5 más cortos en un ángulo alrededor de la altura. Nunca he tenido problemas con la congelación de platos o grietas, pero sí, se llenan con agua, nieve, etc.
    Jardinería de flores en balcón para principiantes

    Jardinería de flores en balcón para principiantes

    Si no está listo para el compromiso de perennes, elija anuales tolerantes a la sequía que no necesitan agitación para prosperar. Un millón de campanas son parecidas a las de petunia pero no se verán como algo que el gato arrastró después de una lluvia.
    Árboles con flores de primavera divididos por tipo: Dogwood, Cherry, Plum

    Árboles con flores de primavera divididos por tipo: Dogwood, Cherry, Plum

    Todo sobre la emperatriz real es enorme de sus flores de colgante de largo de pie a su extensión de hoja de 3 pies de edad. La bahía dulce Magnolia será de hoja perenne en el sur profundo pero decidua cuando se planta más al norte.