Global

20 Ideas de Bricolaje de Bricolaje

20 Ideas de Bricolaje de Bricolaje

La semana pasada estuve encantado de ser preguntado por Hometalk para curar un portapapeles sobre las ideas de birdwash de bricolaje. Si nunca has estado en Hometalk antes, piensa en ello como un foro de la comunidad mundial donde puedes intercambiar ideas de proyectos, hacer preguntas, obtener inspiración y recoger ideas para tu hogar. Sea advertido sin embargo ... ¡puede ser altamente adictivo! Si un birdbath está en su lista de tareas del verano, espero que usted tardará un minuto para chascar encendido la imagen abajo (o usted puede chascar aquí) , que te llevará directamente a mi portapapeles. Si usted tiene una fuente en mente, o algo que se duplica como una obra de arte, está seguro de encontrar algo que llama la atención. Hay tantas personas amigables, creativas y conocedoras en Hometalk, una visita realmente debe ser incluido en su cinturón de herramientas siempre que usted está considerando un nuevo proyecto para su casa.

Gracias por todos sus comentarios sobre mi birdbath semana pasada. La lechada tiene alrededor de una semana más para curar antes de que pueda poner fuera para siempre. ¡No puedo esperar! ¡Que tengas un buen fin de semana, y como siempre, gracias tanto por pasar!

Perennes pueden pasar el invierno en macetas - tribunedigital-chicagotribune
El USDA divide el país en zonas de resistencia basadas en temperaturas mínimas promedio, con Chicago cayendo en la Zona 5. No use demasiado gel, sin embargo, porque la humedad que tiene puede congelar y hacer que el suelo para salir de la olla.


  • Qué hacer con las plantas perennes en macetas | PennLive.com

    Las plantas estrechamente rellenas y el pajote se aislarán de esa manera un poco más que si los dejó se sientan al aire libre. Venga la próxima primavera, regrese las plantas a sus macetas, y usted será bueno para ir a una nueva temporada.

    Pájaros Comestibles | Lista de los mejores pájaros que puede comer

    Esta lista de aves comestibles varía desde el pollo todos los días, a las aves que probablemente ni siquiera han oído hablar. Y los pájaros en esta lista que usted ha oído hablar, bien, usted probablemente nunca han pensado en comerlos.

    ¿Alguien crece Verbena Perenne?

    El tacto de la púrpura que empuja hacia arriba a través de las hojas de daylilly strappy parece muy, muy agradable. Aunque no lo he probado, no sé por qué no podría pasar el invierno su 'Homestead Purple' en el garaje.
  • Phlox stolonifera (Creeping Phlox)

    Excelente elección para jardines de roca , jardines mediterráneos >, bordes, arbustos y rosas o como cubiertas de tierra . Densa y vigorosa, este phlox se extenderá rápidamente para cubrir grandes áreas y es perfecto como una cubierta de tierra.

    Birdhouse y Nest Box planes para varias especies de aves | El informe de Birders

    He utilizado una parte superior con bisagras y gancho en la parte delantera para hacer más fácil el registro en los pichones. Por favor, coloque guardias de depredadores en cualquier postes, postes o árboles donde montar sus nidos.
    United derrotó al Crystal Palace

    United derrotó al Crystal Palace

    Finalmente, el West Bromwich (10) y el Watford (5) lo hicieron 2-2 con un tanto del venezolano Salomón Rondón para el primero. A diez minutos para el intermedio el conjunto el United hacía 2-0.
  • Cómo crecer camelias | Propietario de hoy

    Cómo crecer camelias | Propietario de hoy

    Las yemas florales pueden ser mordidas por las heladas, por lo que las variedades posteriores florecerán mejor en áreas más frías. Utilice una mezcla de macetas diseñada para camelias, azaleas o rododendros para obtener los mejores resultados.
    Semillas de Flores y Semillas de Flores Silvestres - Outsidepride.com

    Semillas de Flores y Semillas de Flores Silvestres - Outsidepride.com

    Las plantas perennes florecerán, morirán de regreso, se adormecerán y regresarán a su jardín la próxima temporada de crecimiento. Semillas florales perennes: Estas flores son aquellas que crecen durante tres o más años a partir de la misma semilla de flores.
    Preséntese a los arbustos tempranos subutilizados de la floración - La columna de los dueños de una casa - extensión de la universidad de Illinois que sirve los condados de Champaign, de Ford, de Iroquois y de Vermilion

    Preséntese a los arbustos tempranos subutilizados de la floración - La columna de los dueños de una casa - extensión de la universidad de Illinois que sirve los condados de Champaign, de Ford, de Iroquois y de Vermilion

    Woody experto en plantas Michael Dirr lo describe como una "planta resistente con una tenacidad de gato de callejón". Este witchhazel puede alcanzar 10 pies de alto y es probablemente mejor plantado en masa o en un área naturalizada.
  • Las mejores coberturas de privacidad para el sur de California: 7 plantas a saber - Pacific Outdoor Living

    Las mejores coberturas de privacidad para el sur de California: 7 plantas a saber - Pacific Outdoor Living

    Ficus nitida crece en un árbol de hoja perenne de 25 a 30 pies con una extensión de 35 a 40 pies cuando está completamente madura. Aquí en Pacific Outdoor Living, tenemos experiencia en el diseño e instalación de setos de privacidad en el sur de California.
    Inicio - TheTreeFarm.com

    Inicio - TheTreeFarm.com

    Bouteloua gracilis 'Ambición rubia' Vaccinium corymbosum 'Jelly Bean' Heuchera villosa 'Citronelle' Malus ... < 'Primal Scream' Hedgerow's ' fortunei 'Wolong Ghost' 'Sweet Tea' 'Marquette' tinto 'Santa Teresa' púrpura var. 'Borealis' var. 'Cool Splash' 'Copper' 'Peaches & amp; ' periclymenum' ' 'Té dulce'
    LAVANDA ESPAÑOLA LAVANDULA STOECHAS

    LAVANDA ESPAÑOLA LAVANDULA STOECHAS

    Lavandula stoechas anouk es un compacto muy resistente creciendo la variedad más nueva introducida recientemente. Las lavandas o lavandula stoechas son resistentes a las zonas 8-10 y tienen hermosas flores de flores.