Global

20 Datos divertidos sobre pingüinos para el Día Mundial del Pingüino | Seda mental

20 Datos divertidos sobre pingüinos para el Día Mundial del Pingüino | Seda mental

Para celebrar el Día Mundial del Pingüino (que es hoy, 25 de abril), aquí hay algunos hechos divertidos acerca de estos adorables pájaros tuxedoed

1. Todas las 17 especies de pingüinos se encuentran exclusivamente en el hemisferio sur.

2. Los pingüinos emperadores son las especies más altas, casi 4 pies de altura. El más pequeño es el pequeño pingüino azul, que es solamente cerca de 16 pulgadas.

3. La especie más rápida es el Pingüino Gentoo, que puede alcanzar velocidades de natación de hasta 22 mph.

4. La coloración llamativa de un pingüino es una cuestión de camuflaje; desde arriba, su parte posterior negra se mezcla en las profundidades oscuras del océano. Desde abajo, su vientre blanco se oculta contra la superficie brillante.

5. Los fósiles colocan al primer pingüino relativo hace unos 60 millones de años, lo que significa que un antepasado de las aves que vemos hoy sobrevivió a la extinción masiva de los dinosaurios.

Los pingüinos ingieren mucho agua de mar mientras buscan peces, pero una glándula especial detrás de sus ojos -la glándula supraorbitaria- filtra el agua salada de su torrente sanguíneo. Los pingüinos la excretan a través de sus picos, o estornudando.

7. A diferencia de la mayoría de las aves -que pierden y reemplazan unas pocas plumas cada vez- los pingüinos se mueven de una vez, pasando dos o tres semanas en la tierra a medida que experimentan lo que se llama la muda catastrófica. 8. Todas las especies de pingüinos excepto dos especies se reproducen en grandes colonias de hasta mil aves.

9. Varía según la especie, pero muchos pingüinos se aparean con el mismo miembro de la estación del sexo opuesto después de la temporada.

10. Igualmente, la mayoría de las especies son también leales a su sitio de anidación exacto, volviendo a menudo a la misma colonia en la que nacieron.

12. En algunas especies, es el pingüino macho el que incuba los huevos mientras que las hembras salen a cazar por semanas a la vez. Debido a esto, los hombres rechonchos-con suficiente almacenamiento de grasa para sobrevivir semanas sin comer-son los más deseables.

13. Los padres de los pingüinos, tanto hombres como mujeres, cuidan a sus crías durante varios meses hasta que los polluelos son lo suficientemente fuertes como para buscar comida por su cuenta.

14. Si muere un bebé de pingüino emperador, ella a menudo "secuestra" a un polluelo no relacionado.

15. A pesar de su falta de oídos visibles, los pingüinos tienen una excelente audición y dependen de distintas llamadas para identificar a sus compañeros al regresar a los abarrotados campos de cría.

16. El primer relato publicado de pingüinos proviene de Antonio Pigafetta, quien estuvo a bordo de la primera circunnavegación del mundo por Ferdinand Magallanes en 1520. Detectaron a los animales cerca de lo que probablemente era Punta Tombo en Argentina. (Los llamó "gansos extraños").

17.

FafardCacti y plantas de plantas suculentas
Kudos para Kalanchoe Otro suculento que da color a la matriz de plantas de invierno es kalanchoe (Kalanchoe blossfeldiana) . Relacionado con la planta de jade, kalanchoe es un espécimen de tamaño mediano, que crece hasta dieciocho pulgadas de alto.

Porque no están acostumbrados al peligro de los animales en terrenos sólidos, los pingüinos silvestres no muestran ningún miedo particular a los turistas humanos. A diferencia de la mayoría de los mamíferos marinos -que dependen de la grasa para mantenerse caliente- los pingüinos sobreviven porque sus plumas atrapan una capa de aire caliente junto a la piel que sirve como aislante, especialmente cuando comienzan a generar calor muscular nadando alrededor. p


  • Mejores Árboles con Floración para el Sur de la Florida - Paisajes y Jardines - Medio

    Mejores Árboles con Floración para el Sur de la Florida - Paisajes y Jardines - Medio

    Comprar sólo de los viveros de renombre que propagar las plantas mismas y nunca comprar plantas recogidas de la naturaleza. Planta este árbol con una masa de palmas Sabal enanas debajo para un exuberante, jardín de estilo nativo de la Florida.
    La guía completa a los árboles del Myrtle de la crepe - vida meridional

    La guía completa a los árboles del Myrtle de la crepe - vida meridional

    Las flores arrugadas, crepé-papery, 1- a 1 1/2-en-ancho en blanco o sombras de rosado, rojo, o púrpura se llevan en grupos densos. Rocíe con triforina (Funginex) antes de que las plantas florezcan, o híbridos resistentes al moho de L. indica y L. fauriei.

    6 cubiertas de flores para cubrir los espacios difíciles - Hobby Farms

    Parece un poco frágil, pero es una planta muy resistente, que sobrevive incluso bajo arces y pinos de poca profundidad. Plántalo en primavera, y estará listo para dividirse y extenderse por el tiempo que la caída gira alrededor. 3.
  • Los jardineros elegantes reemplazan el césped desgastado con las cubiertas de suelo thrifty | Extensión MSU

    Puede ponerse en contacto con el jardinero maestro MSU Jardinería Jardín y línea directa al 888-678-3464 con sus preguntas. Crédito de la foto: Rebecca Finneran, MSU Extensión Comencemos pensando en el papel de las capas de tierra en el paisaje.
    Home Diseño 3D al aire libre & amp; Garden en la App Store

    Home Diseño 3D al aire libre & amp; Garden en la App Store

    Descripción [En esta versión puedes probar las funcionalidades de la aplicación y explorar sus posibilidades. Pero tenga cuidado, los proyectos no se pueden guardar en esta versión.
    Rooting Cut Succulents - El blog de Martha Stewart

    Rooting Cut Succulents - El blog de Martha Stewart

    Si todas estas hojas de raíz y se convierten en plantas suculentas, habrá mucho que usar en urnas mixtas durante los meses de verano.
  • Perennes enumerados por temporada y altura de flores

    Perennes enumerados por temporada y altura de flores

    Sin embargo, os digo que ni siquiera Salomón, con todo su esplendor, estaba vestido como uno de ellos. Mira cómo crecen los lirios del campo.
    Alimentación con palomas y alimentación con palomas |

    Alimentación con palomas y alimentación con palomas |

    Quince & amp; Yuzu aman sus verduras de jardín! El pastoreo de los verdes es saludable & amp; diversión Alimentar la cantidad apropiada también reduce el lanzamiento de semillas y simplifica la limpieza.

    Currucas | Aves de América del Norte | Aves de América del Norte

    Sin la ayuda de binoculares o de un alcance de observación de pájaros, estas aves muy atractivas aparecerán oscuras y uniformes. El mejor momento para encontrar las currucas es en la primavera, cuando están en sus nidos.
  • Comprar Arbustos Pequeños En Venta | Guardería de las colinas de la naturaleza

    Utilice estos pequeños arbustos como especímenes, en las fronteras cortas, demarcación de la línea divisoria y pantallas cortas. Además de producir fruta para el consumo humano o para la vida silvestre, estos arbustos crean colores excepcionales del otoño.
    Hacer un alimentador de colibrí en casa con materiales reciclados - Crecer y hacer

    Hacer un alimentador de colibrí en casa con materiales reciclados - Crecer y hacer

    Ahora, enhebrar un cordel o alambre a través del gancho para los ojos, y salir a buscar un buen lugar para colgar el alimentador. Paso 7: Pegue sus flores de fieltro a la tapa de montaje, sobre el pegamento caliente "puente "Que une una tapa a la otra.
    Mejores árboles ornamentales para Kentucky: Nuestras 9 mejores recomendaciones

    Mejores árboles ornamentales para Kentucky: Nuestras 9 mejores recomendaciones

    Acer rubrum (Maple rojo) ) Famoso por el color rojo vibrante de la caída, el arce rojo también tiene flores rojas cada primavera. Esta variedad también atrae a los colibríes y la mariposa de cola de tigre del este, y tolera los suelos húmedos y la sequía.