Global

Yucca Propagation Methods | DoItYourself.com

Yucca Propagation Methods | DoItYourself.com

Sismo de 5.7 grados se sintió en varias regiones de Colombia
35 de la noche tembló en Norte de Santander , el epicentro fue en el municipio de la Esperanza cuya magnitud fue de 5,7. El reporte del Comité de Gestión del Riesgo del departamento daba cuenta que el sismo no había provocado daños.

La especie de planta Yuca abarca hasta 50 arbustos, perennes, y árboles en la familia de plantas de Agave. Las yucas se caracterizan por sus rosetas de hojas muy verdes, como hojas de espada, y un gran racimo de flores blancas. Se cultivan ampliamente como plantas ornamentales en jardines e incluso pueden contener bayas comestibles, semillas y frutas. Hay varios métodos diferentes para propagar la planta de yuca. Debido a la facilidad de que es puede crecer, y empezar, la yuca es un favorito de Canadá a América del Sur. Estos son algunos de los métodos más básicos para la propagación de plantas de yuca.

Propagación por Semillas

Conseguir su Yuca a partir de la semilla es un método muy popular y exitoso. Para propagar con semillas colocarlos en un plato pequeño y cubrir con un poco de suelo de cactus amigable. Riegue con moderación y asegúrese de que no se moje demasiado. Las semillas germinarán dentro de 3 semanas, pero tardarán 5 meses en crecer las hojas llenas.

Propagación por transplante

El mejor momento para realizar cualquier transplante de la yuca es cuando las semillas son aún joven. A los 1 a 2 años el sistema radicular se establece que hace que el movimiento más estresante en la planta. Después de algunos meses de crecimiento de semillas, es seguro trasplantar a un pote diferente o al suelo. Sin embargo, los trasplantes frecuentes en macetas mayores inducirán un crecimiento rápido y constante.

Propagación por derrames

Una vez que la yuca se establezca en el suelo, o en una olla grande, comenzará a desarrollar ramas o brotes más pequeños. Propagación de ramas es un proceso muy simple que requiere simplemente la eliminación de la rama y la siembra en el suelo. Las ramificaciones pueden ser removidas en cualquier momento de la planta madre cortando cuidadosamente, o cavando, alrededor de ella. Retire los cachorros y la planta en su propio suelo.

Propagación por corte

Bulbils son muy similares a los cachorros de la planta. Se forman en los brotes auxiliares entre el tallo y las hojas. Se pueden quitar en cualquier momento antes de que caigan en el suelo para que usted tenga la mejor oportunidad de desarrollar un sistema de raíces. Coloque el bulbilo en una mezcla de arena y mantenerlo húmedo. Estos establecerán raíces muy rápidamente y pueden estar listos para la siembra en macetas dentro de 8 semanas. Después de que han sido trasplantados en macetas que seguirá creciendo muy rápidamente, duplicando su tamaño en un corto período de tiempo.

/ p>


  • Una guía de campo espiritual de la simbología y la importancia de las palomas, cardenales, cuervos y otras aves - Dove - Beliefnet

    Una guía de campo espiritual de la simbología y la importancia de las palomas, cardenales, cuervos y otras aves - Dove - Beliefnet

    Palomas y palomas eran las únicas aves aptas para el sacrificio por los hebreos, como se dice en Levítico 1:14. La paloma es un ave monógama, que puede ser la fuente de su conexión con el amor romántico y eterno.
    Paloma de luto (Zenaida macroura) & mdash; Eastside Audubon

    Paloma de luto (Zenaida macroura) & mdash; Eastside Audubon

    Pero su género Zenaida, que comparte con la Paloma Blanca Z. asiatica y Zenaida Dove Z. aurita, lleva el nombre de una princesa. Generalmente es de color marrón en general con un billete negro, patas rojas y un arco negro por debajo del área auricular.

    Casas sencillas para pájaros - Casas sencillas para pájaros | Como funcionan las cosas

    Paso 2: Dar vuelta a la olla; pegar a una base de macetas que es más grande que la boca de la olla de la flor. A continuación, corte una longitud de dos pulgadas de la clavija e insertar en el pequeño agujero.
  • ¿Cómo se mantienen los pájaros calientes? - Registro del Condado de Orange

    ¿Cómo se mantienen los pájaros calientes? - Registro del Condado de Orange

    Cuando el ambiente es demasiado frío, las aves pelusa sus plumas para atrapar una capa de aire caliente contra su cuerpo. En primavera y verano, los insectos y las arañas son una fuente abundante de nutrición para muchos pájaros cantores.

    Estos artículos del hogar se convierten en hermosos Birdhouses del patio trasero

    Au Naturel Birdhouse Cubra una lata de aluminio con ramitas para dar a este birdhouse de patio una apariencia natural. Simplemente adjuntar el plexiglás a un lado de un birdhouse de madera y adjuntarlo con las ventosas a su ventana.
    Benedetto se entrenó sin problemas y estaría ante Chacarita

    Benedetto se entrenó sin problemas y estaría ante Chacarita

    Es que Benedetto se entrenó a la par de sus compañeros , llevando tranquilidad a Guillermo Barros Schelotto y a todo el cuerpo técnico.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

    Seis Plantas Groundcover para sombra húmeda | HGTV

    Este perenne herbáceo, que se arrasca, llena el aire con su hermosa fragancia a finales de la primavera y principios del verano. Esta planta completamente resistente prefiere el suelo bien drenado a húmedo y pleno sol a la sombra completa.
    Bayern plan to name new manager soon — Sports World

    Bayern plan to name new manager soon — Sports World

    Carlo is my friend and will remain so, but we had to make a professional decision in the spirit of Bayern . Only Barcelona and Real Madrid have ever inflicted heavier defeats on Bayern in the Champions League .
  • Propagación de las plantas: División - Jardinería en el Sureste Costero

    Propagación de las plantas: División - Jardinería en el Sureste Costero

    Muchas de las plantas que se dividen fácilmente son herbáceas pero algunas plantas leñosas se pueden dividir también. Las plantas del siglo, aloes y bromeliads son entre las plantas que se pueden propagar de esta manera simple.

    Perennes para los jardines sombreados Zona 9 | Jardineros Maestros del Condado de Orange

    Las hojas basales ásperas, manchadas o llanas, siempre agradan y siguen siendo guapas a través de la estación y en invierno. Se necesita pleno sol, pero por lo demás es una planta resistente y confiable, prosperando en un amplio surtido de suelos.

    Cubiertas de tierra resistentes a la sequía con flores llamativas | Dengarden

    En áreas fuera de las Zonas 6-10, trate la verbena como una anual en cestas colgantes y recipientes mezclados. Cómo cuidar 'Homestead Purple' Verbena 'Homestead Purple' prefiere pleno sol y buen drenaje.