Cultura

Yandel estrena 'Sólo Mía' a dueto con Maluma

Yandel estrena 'Sólo Mía' a dueto con Maluma

Se trata de un reguetón bailable con tintes románticos, el cual fue dirigido por el famoso director y fotógrafo, Mike Ho, mejor conocido como Mikeho. "La canción forma parte de "#Update", cuarto disco de estudio de Yandel, lanzado en 2017.

"Les voy a decir una cosa, yo escucho a Yandel desde que yo tenía 14 años y toda mi vida quise ser como este tipo que ven acá", señalaba Maluma al comienzo de un video publicado en Instagram.

Los protagonistas de este proyecto son los propios cantantes, quienes aparecen casi todo el video interpretando la canción, ya sea en conjunto o en solitario con un par de cambios de vestuario y acompañados por dos modelos y bailarinas.

La pelea en Instagram de las protagonistas de "Sex and the City"
Definitivamente actuaban muy bien, por que todo creían que en la vida real eran mejores amigas, y no, ¿Quién lo diría no?. Hace una semana, la muerte del hermano de Kim, Chriss Cattrall, sorprendió a toda la familia y a la misma actriz.

El clip en tan sólo un día cuenta con más de 10 millones de reproducciones en Youtube y genera sensación entre los seguidores de ambos músicos.

Otras colaboraciones en la producción incluyen: Luis Fonsi, J. Balvin, Zion & Lennox, Plan B, Ozuna, Becky G y Bad Bunny. Además estuvo posicionado en el lugar número dos de la lista Billboard, tras su lanzamiento en septiembre pasado.