Cultura

Yandel estrena 'Sólo Mía' a dueto con Maluma

Yandel estrena 'Sólo Mía' a dueto con Maluma

Se trata de un reguetón bailable con tintes románticos, el cual fue dirigido por el famoso director y fotógrafo, Mike Ho, mejor conocido como Mikeho. "La canción forma parte de "#Update", cuarto disco de estudio de Yandel, lanzado en 2017.

"Les voy a decir una cosa, yo escucho a Yandel desde que yo tenía 14 años y toda mi vida quise ser como este tipo que ven acá", señalaba Maluma al comienzo de un video publicado en Instagram.

Los protagonistas de este proyecto son los propios cantantes, quienes aparecen casi todo el video interpretando la canción, ya sea en conjunto o en solitario con un par de cambios de vestuario y acompañados por dos modelos y bailarinas.

Etapa 5 de la Colombia Oro y Paz
Así expresaba Rigo, quien gracias a sus condiciones ratificó la buena preparación que tiene al ser hoy el mejor de la jornada. La etapa 5 de la Colombia Oro y Paz tuvo gran emoción y emocionó a los presentes en la línea de meta.

El clip en tan sólo un día cuenta con más de 10 millones de reproducciones en Youtube y genera sensación entre los seguidores de ambos músicos.

Otras colaboraciones en la producción incluyen: Luis Fonsi, J. Balvin, Zion & Lennox, Plan B, Ozuna, Becky G y Bad Bunny. Además estuvo posicionado en el lugar número dos de la lista Billboard, tras su lanzamiento en septiembre pasado.


  • ¡HISTÓRICO! Corea del norte y del sur se unen para jugar hockey

    ¡HISTÓRICO! Corea del norte y del sur se unen para jugar hockey

    Estados Unidos la incluye en su lista de sanciones por supuestos vínculos con abusos de los derechos humanos en Corea del Norte . Aun así, existe también un optimismo cauto, o al menos curiosidad.
    Maradona salió a bancar a Tevez para que vaya a la Selección

    Maradona salió a bancar a Tevez para que vaya a la Selección

    Vos te imaginas lo que sería el campeonato argentino sin Boca , por Dios. "Ojalá le den bola a Angelici", concluyó. Carga contra la poca identificación que los jugadores tienen con la 'Albiceleste'.
    Debuta Donovan en triunfo del León

    Debuta Donovan en triunfo del León

    Alineación de Puebla: Muñoz, Rojas, Zamora, Santamaría, Angulo, Acuña, Fernández, Guerrero, González, Marrugo y Cavallini. La Fiera visitará a Santos Laguna a las 19:00 horas, mientras que Puebla recibirá en casa a Toluca justo a las 9:00 pm.
  • Se desploma helicóptero de la Policía Federal en Jalisco

    Se desploma helicóptero de la Policía Federal en Jalisco

    Agregó que la tripulación está herida; sin embargo, no presentan golpes que ponen en riesgo su vida. Las causas se atribuyen, en primer momento, a presencia de cables.
    Rafael Nadal responde carta de su mayor fan, una bisabuela mexicana

    Rafael Nadal responde carta de su mayor fan, una bisabuela mexicana

    Ahora va a estar en Acapulco a finales de este mes, me hubiera gustado ir pero ya se me dificultan los viajes, nos queda retirado. Lo que nos queda es aprender que "el que persevera alcanza", pues solo así fue como Gloria consiguió su más preciada respuesta.
    Cae Dow Jones más de 4% al cierre

    Cae Dow Jones más de 4% al cierre

    Analistas advirtieron que más de un billón de dólares está en riesgo si la volatilidad en los mercados no amaina. En Europa , el DAX alemán bajaba 1.2% y el CAC 40 francés 1.2 por ciento.
  • The Nunes Memo That Didn't Meet the Hype

    The Nunes Memo That Didn't Meet the Hype

    Devin Nunes, contains allegations that suggest misconduct in the FBI's investigation of Russian interference in the 2016 election. That's how badly they want to get Trump. "Not the memo itself, which doesn't contain much we didn't already know".
    Accidente de autobús deja 18 Muertos y 62 heridos en Hong Kong

    Accidente de autobús deja 18 Muertos y 62 heridos en Hong Kong

    De acuerdo a los reportes de la Agencia EFE, el autobus se volcó al salirse de la carretera, muriendo 17 hombres y dos mujeres . Al menos 18 muertos y 50 heridos dejó este sábado el vuelco de un autobús de dos pisos en la ciudad de Hong Kong , China.
    Encontraron al nene platense que había desaparecido tras dejar una carta

    Encontraron al nene platense que había desaparecido tras dejar una carta

    Cuando se fue de su casa Leonardo vestía un short de jean verde, remera blanca y zapatillas verde flúo con rayas negras. Días de profunda angustia son los que debió afrontar su familia, que segura que "jamás había hecho una cosa así".
  • Once militares turcos muertos en Siria

    Once militares turcos muertos en Siria

    Se trata de la primera pérdida oficialmente confirmada de una aeronave turca sobrevolando territorio sirio desde que comenzó la guerra civil en Siria, que lleva casi siete años.
    Ejército Nacional responsabilizó al Eln de ataques terroristas en Cesar

    Ejército Nacional responsabilizó al Eln de ataques terroristas en Cesar

    La segunda, ocurrió a las 5:30 de la mañana, en el kilómetro 64 de la misma vía, afectando la capa asfáltica. En el lugar fueron dispuestos 80 kilos de explosivos en los cabezales del puente que quedó inutilizable.
    Jugoso premio para Rueda si clasifica a Chile al Mundial

    Jugoso premio para Rueda si clasifica a Chile al Mundial

    Los dirigentes de la federación chilena quieren y solamente les interesa clasificar al Mundial de Qatar 2022 . Durante su primer año recibirá un sueldo mensual de 155.826 dólares, compartidos con sus ayudantes.