Deporte

Wilstermann empató y se clasificó en la Libertadores — Con lo justo

Wilstermann empató y se clasificó en la Libertadores — Con lo justo

El Jorge Wilstermann empató a dos goles con el Oriente Petrolero este jueves en el duelo boliviano de la fase 2 de la Copa Libertadores y se clasificó a la siguiente ronda en la que enfrentará al Vasco da Gama brasileño.

Tanto los aviadores como los refineros se encuentran concentrados en la ciudad de Sucre donde se jugará el encuentro, el estadio Félix Capriles, de Cochabamba no puede ser habilitado para el partido debido a que aún se realizan trabajos de refacción con la mira puesta en los Juegos Sudamericanos 2018, lo que obligó a los rojos a cambiar de sede e inscribir al Patria, que además fue aceptado por la Conmebol.

Wilsterman presentó un planteamiento más cauteloso para cuidar la ventaja que le daba el triunfo de su primer partido como visitante (1-2).

Bajo la batuta de Alvaro Peña, el Wilstermann tiene todo su potencial listo para llevarse la clasificación.

Daniela Ospina rechaza versiones que la vinculan con escándalo de narcos
Según la declaración de la Policía al mismo medio, "Lo lograban mediante amenazas y actos violentos como homicidios". " No permitiré que a través de mentiras se mancille mi honor ", recalcó.

Los 'aviadores' llegan más fogueados al torneo internacional.

El segundo tiempo nuevamente tuvo a un Oriente Petrolero volcado al ataque y a un Wilstermann conforme con la ventaja. El habilidoso creador le hizo falta en el encuentro de ida ante Wilstermann, pero ahora está a disposición del equipo. Mientras que el jugador Yasmani Duk aún no podrá jugar debido a que lo sancionaron con dos partidos por la expulsión que sufrió ante Universitario en Perú, además el club cruceño debe cancelar 3 mil dólares. Esperan en el Grupo 5 Racing de Argentina, Cruzeiro de Brasil y la Universidad de Chile.

El Vasco se perfila como próximo contrincante pues en la ida goleó 4-0 a la 'U', con un gran juego desplegado en el estadio Ester Roa de Concepción.

Los de Peña podrían iniciar con Arnaldo Jiménez en el arco; Alejandro Meleán, Alex da Silva, David Díaz y Juan Pablo Aponte en defensa; Marcelo Bergese, Cristhian Machado, Fernando Saucedo y Serginho en el medio campo; Cristian Chávez y Gilbert Álvarez en el ataque.