Global

Video viral: Fuerte viento revela secreto de Donal Trump ¿esta calvo?

Video viral: Fuerte viento revela secreto de Donal Trump ¿esta calvo?

Mientras subía por las escaleras del avión presidencial, Donald Trump fue traicionado por su propia cabellera. Nada nuevo hasta ahí, pero cuando se levanta un viento fuerte, este dejó al descubierto la cabeza del político, la cual revela una impresionante calvicie.

Las imágenes fueron compartidas en Twitter por la periodista Ashley Feinberg, que se pregunta si es real lo que está viendo y reflexiona cómo se verá el pelo de Trump mojado.

Sumado a esto el doctor Harold Bornstein, dijo en una entrevista para el New York Times que el presidente de 70 años toma pequeñas dósis de finastérida, un fármaco relacionado con la próstata y que estimula el crecimiento del cabello, de acuerdo al portal Semana.

Según peluqueros entrevistados por Agence France Press, el presidente esconde su calvicie gracias a un ingenioso montaje de mechones rizados, fijados por un producto especial.

El llamativo deseo de Macri al apagar sus velitas de cumpleaños
Luego finalizó sus breves palabras diciendo: "Muchas gracias por compartir este momento tan especial de cumplir cincuenta y nueve años".

Por su parte, el médico Alan Bauman, CEO y fundador de Bauman Medical, una clínica de restauración capilar, explicó a The Guardian que Trump probablemente se sometió a algún tipo de procedimiento para el cabello.

El viento azotó la pista con una fuerza inusual y Trump no estaba preparado para ello.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, entre sus deberes y obligaciones están el viajar alrededor del país por compromisos y planes laborales, últimamente visitó el Pentágono, donde hizo una petición para que se lleve a cabo un desfile en honor a los militares.