Cultura

Viña 2018: Bombo Fica responde a acusaciones de plagio

Viña 2018: Bombo Fica responde a acusaciones de plagio

El dueño de la "MasterPlop" incluyó en su rutina al reconocido actor Willy Benítez y a la figura televisiva Mariela Montero para que realizaran algunas representaciones como una "clásica" pareja amorosa actual.

Su paso por Viña no fue el esperado y Stefan Kramer aprovechó parte de su fallida presentación para el remate de uno de sus chistes.

Sin embargo, el público de la Quinta Vergara de igual forma premió al humorista con dos gaviotas y un gran aplauso, pero fue en el momento de recibir la primera, cuando Bombo Fica tuvo una sorpresiva reacción.

Al fin sabemos cómo luce la bebé de Kylie Jenner
Stormi está súper cercana a cumplir un mes de nacida y su mami, Kylie Jenner por fin reveló a quién se parece. ¿Será cierto? THE KARDASHIANS Kylie Jenner celebró el cumpleaños de su BFF Jordyn Woods en medio de los rumores de embarazo .

Consultado si la participación de Montero y Benítez "sobró" en la rutina de Bombo Fica, Kramer contestó a la salida de su show: "No se, fue un chiste".

Además dijo que lamenta que algunos no engancharan con la propuesta de la argentina, pero que el cree que "ella hizo una buena puesta en escena", añadió. "Hay que tener patas para subirse a ese escenario y cantar como lo hiciste!".

Para finalizar destacó su rol dentro del certamen viñamarino donde comentó "Yo marqué 50 puntos de rating".