Global

Venezuela: diálogo continuará el lunes 5 de febrero

Venezuela: diálogo continuará el lunes 5 de febrero

- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, informó este miércoles que se firmó un "acta privada con los preacuerdos de los puntos que ya han sido conversados y resueltos en República Dominicana".

Rodríguez manifestó que con esta acta implica el derrumbamiento, desmontaje de los ansias agresivas, guerreristas contra Venezuela en el exterior y en el interior del país.

Precisó además que con la firma del preacuerdo se derrotaron las pretensiones de factores externos empeñados en sabotear el proceso de diálogo dirigido a garantizar la convivencia pacífica en la nación sudamericana.

Roig Navarro reiteró poco después que no hay nada firmado y no existe ningún acuerdo con el gobierno.

"No hay acuerdo hasta que todo esté acordado, por eso el día de hoy no hay acuerdo que podamos mostrar porque, a pesar de tener avances en algunos de los temas, no todos los temas han podido ser cerrados", dijo Borges.

App Store sacó Telegram de su tienda por "contenido impropio"
El servicio de mensajería preferido por los entusiastas del Bitcoin, ISIS y disidentes políticos de todo el mundo ha sido expulsado de la App Store .

El oficialismo venezolano aseguró que llegó a un preacuerdo con la oposición durante el diálogo que realizaron ayer en Santo Domingo, lo que fue negado por la parte opositora, que aseguró que aún faltan varios temas en los que avanzar.

'Por el futuro de Venezuela mi compromiso es con los diálogos por la paz.

Igualmente, en el borrador del acuerdo se convino que la oposición repudiara las sanciones económicas y financieras que contra el pueblo venezolano ha establecido el gobierno de Estados Unidos y sus aliados internacionales.

La oposición anunció el sábado pasado que exigirá en esta nueva ronda "garantías electorales que permitan unas elecciones justas" y señaló que estas conversaciones representan "una oportunidad definitiva para que el Gobierno revise sus recientes decisiones".