Deporte

Víctor Guzmán se pierde amistoso del Tri por lesión

Víctor Guzmán se pierde amistoso del Tri por lesión

La jugada que deja a Guzmán sin poder mostrarse pensando en una oportunidad para Rusia 2018 ocurrió al minuto 50 del partido entre Tigres y Pachuca en el Volcán, cuando chocó con el brasileño Rafael Carioca dentro del área y la pierna izquierda se dobló de forma peligrosa. El futbolista del Pachuca causó baja del Tricolor, que el miércoles enfrenta a Bosnia y Herzegovina en el Alamo Dome, de San Antonio.

Tras salir lesionado ante Tigres, había muchas especulaciones sobre la lesión en la que se decía que no era de consecuencias.

Nace en Rusia una bebé gigante de 6,3 kilos

Mientras tanto, el médico de Tuzos, Fernando Márquez, informó que el jugador presenta una distensión en la rodilla izquierda y aunque la consideró leve, prefiere esperar a unos nuevos estudios este domingo y confirmar si Guzmán podrá o no estar con la Selección.

El cuerpo técnico que durante el fin de semana estuvo observando varios encuentros, ha determinado convocar al jugador de los Rayados del Monterrey, Jesús Molina para que se integre al equipo mexicano que se concentra hoy por la noche en un lugar cercano al aeropuerto de la ciudad.