Global

Uso playera de 'Yo no me dopo'....dio positivo en Pyeongchang

Uso playera de 'Yo no me dopo'....dio positivo en Pyeongchang

Por ello, Kushelnitskii no solo fue descalificado y desposeído del bronce, que logró junto a su compañera y esposa al derrotar a Noruega por 8-4, sino que se le expulsó de los Juegos y se le retiró la acreditación, por lo que tuvo que abandonar PyeongChang.

Y es que durante esta jornada el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) confirmó que Nadezhda Sergeeva, la atleta que hace algunos meses atrás posó con una polera que decía: "Yo no me dopo", dio positivo por trimetazidina.

En un comunicado colgado en su página de Facebook, la institución señaló que el 18 de febrero una prueba reveló la presencia de "un medicamento para el corazón que se encuentra en la lista de sustancias prohibidas". El dirigente dijo que Sergeeva había pasado un examen sorpresa el 13 de febrero, pero falló otro cinco días después. Los médicos del equipo no le habían indicado que tomara ningún medicamento.

Cabello y Maduro "ponchados" tras anuncio de Lucena sobre megaelecciones
Sus palabras fueron en rueda de prensa, donde invocó al pueblo "para que en ejercicio de la Constitución restablezcamos su vigencia".

El comunicado de la Federación de Bobsleigh de Rusia asegura que tiene consciencia de su responsabilidad y de las consecuencias que puede tener lo ocurrido para la suerte de toso el equipo.

El positivo llega a menos de 24 horas de que la junta ejecutiva del Comité Olímpico Internacional (COI) se reúna en Pyeongchang para decidir si levanta la sanción sobre Rusia para que sus atletas puedan desfilar en la ceremonia de clausura bajo su bandera.