Global

Uribe Camacho apoyará a Morena por convicción

Uribe Camacho apoyará a Morena por convicción

Uribe Camacho declaró que el electorado tiene una "enorme molestia" con el actual gobierno federal y los casos de corrupción relacionados al PRI, por lo que López Obrador se ha convertido en la mejor opción para el país.

Uribe Camacho dijo que buscará llevar a Morena el doble de votos que ofrece Jalisco para la elección presidencial.

"Marcelo Ebrard es testigo que no he negociado algún puesto, que al momento no he pedido nada y que no tengo ninguna chamba amarrada, y que el único interés que tengo en este momento es ayudar a Andrés Manuel en que los resultados en Jalisco aumenten (...) y (sean los) más importante en su historia", recalcó.

Ahora Whatsapp permitirá realizar videollamadas grupales en chats
Facebook (propietaria de WhatsApp ), cuenta con Messenger que en 2017 alcanzó la cifra de 17.000 millones de llamadas. De igual forma, puedes empezar a hacer llamadas de grupo, donde sólo son de voz.

Por su parte el precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura, Enrique Alfaro, no tuvo diálogo con los medios de comunicación al terminar el informe aunque en entrevista la noche del miércoles tras un mitin en Lagos de Moreno junto a Ricardo Anaya, señaló que "es duro perder a un amigo".

"Tenemos vibraciones diferentes y el viernes pasado le dije que no iba a seguir". Yo quiero sumar a mi país. "Hay molestia, pero tengo diferentes intereses", apuntó.

En conferencia de prensa, acompañado por Marcelo Ebrard, designado por López Obrador como coordinador de campaña para la Primera Circunscripción, Uribe aseguró que su decisión no obedece a la obtención de algún cargo público y negó ruptura con Enrique Alfaro, a quien deseó suerte en la búsqueda de la gubernatura estatal.