Global

Una mujer abandona a su hija de 5 años en la calle

Una mujer abandona a su hija de 5 años en la calle

En la ciudad de Curitiba (Paraná, Brasil), una mujer abandonó a su hija de cinco años en una calle y luego aceleró su vehículo, informa el portal UOL.

El hecho fue grabado por un transeúnte que escuchó el llanto desgarrador de la menor y vio cómo "la madre" dejó a la niña a pesar de que ésta intentó parar el auto.

Un testigo grabó el incidente y lo publicó en las redes sociales, donde se distingue el momento en que la niña implora a gritos a su madre que no se vaya, se aferra a una de las puertas, segundos después se pasa enfrente del auto para impedir la huida.

El registro de la cámara de seguridad muestra que la madre se detuvo varios metros después y la pequeña llega a subirse.

Zidane, sincero: "Ser entrenador desgasta y en el Real Madrid más"
No voy a hablar, no me interesa. "Lo hicimos muy bien, ganamos un buen partido, pero es un partido". Solo tendremos dos entrenamientos antes de cada encuentro. "Necesitamos a todos.

En una entrevista, la mujer aseguró que no notó el momento en el que la niña salió del automóvil, y que debido a los fuertes gritos y al ruido del carro, nunca se dio cuenta de que la había abandonado.

Tras estudiar de manera exhaustiva las imágenes, las autoridades tomaron la decisión de que la acción fue completamente intencionada.

Agente de la Policía Civil de Paraná mantienen el caso bajo revisión.

Ahora legalmente está acusada de abandono, malos tratos, e incluso podría perder la tenencia de su hija.