Global

Un hombre abusó de una joven ebria en plena calle

Un hombre abusó de una joven ebria en plena calle

La mujer, boca arriba y prácticamente inconsciente, permaneció ahí hasta que un hombre "aprovechó la oportunidad" y se posó sobre ella para besarla y hacer ademanes sexuales sin su consentimiento. A su lado dejó la botella de whisky. No está claro cuánto tiempo pasó, pero no fue mucho.

Un indignante acontecimiento ocurrió en el famoso pasaje en Las Vegas, conocido como the Strip, en el que una mujer en completo estado de ebriedad era abusada por un sujeto ante la vista de todos.

El agresor estuvo varios minutos así, tocando y besando a la víctima, quien apenas y podía mover la cabeza.

Nacional uruguayo pasa a tercera fase de Copa Libertadores de fútbol
Nacional tendrá tiempo hasta el próximo jueves, un día después del partido de vuelta en Montevideo , para apelar a esta solicitud del club brasileño.

Esto sucedió ante la mirada de decenas de personas que se reían y grababan la escena con su celular, sin caer en cuenta de que la mujer no tenía poder de decisión en ese momento y el sujeto se aprovechaba de eso.

En un momento de la grabación se observa que dos mujeres se acercan e intercambian algunas palabras, pero luego se retiran sin hacer nada para salvar a la fémina.

En tanto, otros decidieron limitarse a filmar la escena. Tuvieron que salir a intervenir un par de empleados de seguridad privada, que le pidieron al hombre que se pusiera de pie y dejara tranquila a la mujer.