Salud

Un asado quemó mil hectáreas

Un asado quemó mil hectáreas

Hasta el fuego entre las brasas es algo para admirar. Por el hecho, los cuatros fueron detenidos.

Según indica La Nación, el accidente se produjo en un pueblo del interior de Córdoba durante el martes al mediodía.

El incendio tuvo inicio el pasado martes en la zona oeste de las Sierras Grandes de Córdoba, en un área de pastizales bajos y afectada por la persistente sequía.

Este miércoles una docena de dotaciones de bomberos y un avión hidrante trabajaron en la zona para combatir el incendio.

La productora de Dragon Ball FighterZ competirá en EVO 2018
No es una sorpresa decir que Dragon Ball FighterZ ha tenido una estupenda acogida entre los jugadores de todas las consolas. Melee estará acompañado por Tekken 7 , Street Fighter V: Arcade Edition, Guilty Gear Xrd Rev 2 y Dragon Ball FighterZ .

La central provincia argentina de Córdoba se vio incendiada en miles de hectáreas después de que cuatro personas inicien el fuego al intentar preparar un asado, señalaron el día de hoy fuentes judiciales argentinas. Las lluvias desatadas en horas de la tarde ayudaron también a controlarlo y luego extinguirlo.

Las cuatro personas mayores de edad, quedaron detenidos cuando la Policía argentina acudió al lugar, después de prestar declaración les otorgaron libertad bajo fianza.

El fiscal Raimundo Barrera confirmó el origen del incidente: "Se ve que se han querido hacer un asado y se les ha escapado. Fue sin intención este incendio", explicó el fiscal.