Deporte

Umtiti y Piqué en la convocatoria del Barça en Copa ante Valencia

Umtiti y Piqué en la convocatoria del Barça en Copa ante Valencia

¿Qué se vio? Se vio a Piqué feliz y sonriente junto a sus compañeros, realizando los rondos que pueden seguir los periodistas con total normalidad y entrenando después, se supone, a pleno ritmo.

En el centro del campo Andrés Iniesta, Ivan Rakitic y Sergio Busquets son titulares indiscutibles y con Leo Messi y Luis Suárez ocupando los papeles de ataque en un 4-4-2, eso deja espacio para solo más centrocampistas y es allí donde Valverde [VIDEO] tiene una elección difícil hacer.

Vale señalar que el francés Samuel Umtiti no podrá estar en dicho juego por acumulación de tarjetas amarillas, lo cual le abre espacio a Yerry Mina en la zaga central 'Culé'. Piqué, con todo, no lo ve así.

Fujimori: Procuraduría pide que Universidad Agraria brinde detalles de pensión
El expresidente Alberto Fujimori se comprometió a pagar la reparación civil de más de S/51 millones destinando entre el 10% y 15% del total de sus ingresos, aseguró su abogado Miguel Pérez Arroyo .

Para Mina será vital tener continuidad en el conjunto 'culé', ya que él es una pieza fundamental de la Selección Colombia, que en pocos meses disputará la Copa del Mundo de Rusia 2018. "Fueron los minutos que fueron pero está listo para jugar igual que los demás y si decido ponerlo, jugará".

Recordemos que Mina lleva siendo convocado los últimos tres encuentros del Barcelona, pero en ninguno ha podido jugar, pues su lugar viene siendo ocupado por Piqué y Umtiti, la pareja de centrales habituales. Si Vermaelen no llega a tiempo, Mina será el único central del que disponga Valverde ante el Getafe. Valverde le da una semana más para que se recupere. "Hoy veremos en el entrenamiento", solventó el técnico azulgrana.