Deporte

Tom Brady dice que perder en el Super Bowl 'apesta'

Tom Brady dice que perder en el Super Bowl 'apesta'

Los costos para cada anuncio publicitario de 30 segundos durante el partido de la 52 edición del Super Bowl, que ganaron las Águilas de Filadelfia ayer en el U.S. Bank Stadiumn de Minneapolis, incrementaron el original desde 5,05 millones de dólares hasta los 6.

Tras perder su tercer Super Bowl, Tom Brady no tuvo muchas palabras para el público. La jugada del balón suelto forzado de Brady fue la única captura del partido para cualquiera de las dos escuadras.

Además, permitió que los Eagles tuvieran éxito en el 62.5 por ciento (10 de 16) de sus conversiones de tercera oportunidad e hicieran buenas las dos que enfrentaron en cuarta, incluida la acción en la que Foles atrapó el pase de touchdown a envío de Trey Burton.

Foles lanzó 28 de 43 pases completos para 373 yardas, tres anotaciones y una intercepción que a la larga no fue factor para conseguir el título.

Del lado de los Patriots, prácticamente todo el daño lo lograron vía aérea con tres jugadores por arriba de las 100 yardas: Danny Amendola, Chris Hogan y Rob Gronkoswki, destacando la salida del partido por conmoción de Brandin Cooks. "Busqué a Tom pero todo fue una locura y transcurrió muy rápido", dijo. "Es uno de los mejores de todos los tiempos, ha sido increíble esta noche".

En el 2005 disputaron su segundo Super Tazón ante los Patriots, y también cayeron con marcador de 24-21 en el AllTell Stadium de Jacksonville.

Tom Brady dice que perder en el Super Bowl 'apesta'
Tom Brady dice que perder en el Super Bowl 'apesta'

White está empatado con Roger Craig, John Elway, Franco Harris y Thurman Thomas. "Es una gran ciudad, y ahora tenemos un Super Bowl para acompañar".

Clement es el primer novato no reclutado en el sorteo universitario de la NFL en conseguirlo.

Los pateadores también escribieron sus nombres en los libros de historia del Super Bowl.

Aunque la franquicia dirigida por Bill Belichick intentó recortar la distancia no pudieron, todo porque Stephen Gostkowski erró una patada que parecía de trámite. Se trata de la primera recepción de anotación de un quarterback en la historia del Super Bow.

Al final, la unidad dirigida por Matt Patricia debe ser señalada como la principal responsable de la derrota de los Patriots en el Super Bowl LII a manos de Nick Foles y los Philadelphia Eagles.

Presidente Maduro firma acuerdo por la paz y la convivencia pacífica
El gobierno de Nicolás Maduro y la oposición venezolana dieron un paso en falso en el diálogo de cara a las elecciones del próximo 22 de abril.