Deporte

Tinder la rompe en los Juegos Olímpicos de Invierno — Viva el amor

Tinder la rompe en los Juegos Olímpicos de Invierno — Viva el amor

Hay atletas que nacen para hacer historia gracias al talento natural que poseen y que le permite sobresalir sobre el resto en el deporte que practican.

Esta versión rusa de Juegos de Invierno comenzará en cuanto terminen los Juegos en PyeongChang, de acuerdo con Vitali Mutkó, viceprimer ministro ruso y antiguo titular de Deportes.

La esquiadora, de 37 años de edad, participó en una exigente competencia de 15 kilómetros, en la que alcanzó el segundo lugar por detrás de la sueca Charlotte Kalla.

Unas cifras dejan en evidencia que los competidores tienen intereses más allá de las medallas durante estos días.

Mario Salas debutó en la liga peruana con goleada de Sporting Cristal
Tras este resultado, los dirigidos por Mario Salas se alistaran para enfrentar a Alianza Lima en el estadio Alejandro Villanueva. Pero dicho partido se suspendió porque la cancha del Mansiche de Trujillo no estaba habilitado para desarrollarse el juego.

Hace un par de días comenzaron los Juegos Olímpicos de Invierno de Pieonchang, donde uno de los eventos más esperados era ver a las dos Coreas desfilar juntas bajo la bandera de la unificación.

Durante los Juegos Olímpicos de Invierno de Socchi el año 2014, la snowboarder Jamie Anderson alertó que en la Villa Olímpica había un gran uso de la aplicación y que ella misma la tuvo que borrar porque se estaba distrayendo demasiado.

Medvédev destacó que los atletas medallistas de los juegos alternativos serían remunerados "a nivel de los atletas olímpicos".

A pesar de que esos atletas fueron indultados por el TAS, la comisión del COI encargada de gestionar la participación de Rusia en los Juegos Olímpicos de PyeongChang rechazó invitarlos "por sospechas sobre la integridad de los deportistas".