Deporte

Tigres y Lobos BUAP empatan 0-0

Tigres y Lobos BUAP empatan 0-0

Atlas regresa a casa con la consigna de reencontrarse con el triunfo en el partido que sostendrá con Necaxa, que quiere confirmar su momento, en duelo correspondiente a la séptima jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Lo que tampoco pudo aprovechar el equipo de los jugadores nacionales fue la expulsión del jugador Rafael Carioca a los 21 minutos. No lograron batir a Guzmán y a la defensa comandada por Juninho.

Los tapatíos sufrieron un doloroso revés en la visita a Lobos BUAP, no solo porque fueron superados por un rival directo en la lucha por evitar el descenso, sino porque tuvieron una ventaja que se dedicaron a cuidar, pero que fueron incapaces de mantener.

Tigres, pese a estar con uno menos, se las arregló para rematar 7 veces, aunque ninguno de esos tiros fue a puerta.

Asimismo, el actual campeón Tigres visitará a un motivado equipo, con el propósito de robar los tres puntos que los permita acercarse a la zona de clasificación a un torneo internacional.

50.8 millones de mexicanos no pueden adquirir la canasta básica
El Coneval afirmó que el aumento del ITLP anual es más pronunciado en las zonas urbanas (3.1%) que en las rurales (1.8%). Así, el ingreso laboral se posicionó en términos reales en un nivel similar al observado al cierre de 2014.

Los goles de Julián Quiñones ante los Rojinegros del Atlas para darle la vuelta a la tortilla y abrochar el partido por marcador de 3-1 no pasaron desapercibidos para el circuito, quien nombró al delantero lobezno como el jugador de la jornada seis. Muchos de ellos están en calidad de préstamo.

La cosa no iba a quedar así, Lobos se quedó con 10 hombres por la segunda amarilla que recibió Luis Advincula en el tiempo de compensación. En ese encuentro la anotación para Tigres llegó a cargo del francés André-Pierre Gignac, mientras que por el lado de los de Coapa el gol del empate corrió por parte de su compatriota, Jérémy Ménez.

El último precedente entre ambas escuadras tiene como fecha agosto del 2017.

Eduardo Vargas y Enner Valencia estuvieron cerca de sorprender al final del partido, pero la falta de puntería no le dio la gloria a los regiomontanos en suelo visitante.