Deporte

Tigres y América empatan a uno en el "Volcán"

Tigres y América empatan a uno en el

A casi cinco años de su último enfrentamiento en su país, los franceses André-Pierre Gignac y Jérémy Ménez se reencontraron en una cancha el sábado y marcaron el empate a uno de los Tigres y el América, en la sexta jornada del torneo Clausura-2018 del fútbol mexicano.

El mediocampista Renato Ibarra y el atacante Enner Valencia fueron parte del empate que protagonizaron América y Tigres.

Fue así por unos momentos para Cecilio Domínguez, quien está de regreso con el buen futbol y tuvo la primera oportunidad de convertir en el marcador, pero el poste fue su peor enemigo para que lograra la hazaña ante Nahuel Guzmán.

Los auriazules perdonaron, al 24' con centro al área, Gignac no alcanzó a rematar de cabeza y se perdió el gol; inmediatamente después, Vargas con la testa buscó la diana, pero Marchesín logró sacar milagrosamente al tirarse a su izquierda.

El actor Emilio Disi fue internado de urgencia
Según contó Laura Ferrer , la "hija del corazón" del reconocido artista, su padre "esta consciente" y con "muchas ganas de salir adelante".

Tras el yerro de Mateus Uibe desde los 11 pasos, el francés André Pierre Gignac adelantó a los felinos al minuto 41.

Ya en la segunda mitad, el otro francés Jérémy Ménez, quien entró de cambio, rompió la maldición americanista y cobró con un potente disparo un tiro penal para igualar el marcador.

Por su parte, León venció como local 2-1 a Puebla, mientras que Lobos BUAP hundió al Atlas en la general tras ganarle 3-1 como locales.

Y es que al 66', Guido Rodríguez de cabeza envió el balón a las redes y ahí surgió la confusión entre árbitros, pues el central Fernando Guerrero marcó el gol y el abanderado José Martínez señaló una falta, pero el silbante creyó que era a favor de Tigres y anuló el tanto, después cambió la decisión y señaló el penal que finalmente no pudo atajar Nahuel.