Global

Tigre arranca ambos brazos a cuidador en un circo

Tigre arranca ambos brazos a cuidador en un circo

Un hombre perdió hoy los brazos al ser atacado por uno de los tigres que alimentaba en un terreno baldío de del municipio capitalino de Villa Canales, en Guatemala, informaron las autoridades.

Conforme al medio local Prensa Libre, Cipriano contó a los médicos que él estaba alimentando a los tigres, pero que metió demasiado las manos en la jaula y uno de ellos lo mordió.

Los Caribes de Venezuela vencen a Los Tomateros de Culiacán
Rafael Ortega mandó adelante a los Caribes en la primera entrada al conectar jonrón por el jardín derecho, apenas el primer bateador del juego.

El hecho tuvo lugar en una parcela de la aldea El Jocotillo, donde el hombre identicado como Cipriano Álvarez, de 55 años, estaba alimentando a los animales, al menos 13 felinos. Las autoridades han detallado que mientras intentaba alimentar a las feroces criaturas, una de ellas se abalanzó sobre las rejas y comenzó a morderlo. Posteriormente el herido fue ingresado en el hospital regional de Cuilapa.

Por su parte, Jimmy Navarro, el director de la regional metropolitana del Consejo Nacional de Áreas Protegidas (Conap), se encuentra a cargo del caso y ha confirmado que los 13 felinos localizados en el recinto son de una compañía circense que está de paso por la comunidad. Según Navarro, los propietarios del circo tienen la documentación necesaria para tener a los felinos.